Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

  • Obra de Morebús privilegia el paso del transporte público   |   22 Jun 2026

  • Michoacán se consolida como referente nacional en educación: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

 

Tomaron protesta a las autoridades de Janitzio

10 Ene 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

+ Atiende Administración Municipal, varias demandas.

 

ISLA DE JANITZIO (Pátzcuaro), Michoacán, 10 de enero del 2022.- Con la finalidad de atender las necesidades y fortalecer el trabajo coordinado con las comunidades, regidores y funcionarios municipales, en representación del alcalde, Julio Arreola Vázquez, visitaron esta Isla de Janitzio, donde también, tomaron protesta a las nuevas autoridades civiles.

 

Se les tomó protesta a las nuevas autoridades, conformadas por el Jefe de Tenencia, Eleazar Mónico Campos y el suplente, Miguel Gabriel Gutiérrez, por parte del secretario del Ayuntamiento, Ademir González Reyes y la Síndica Municipal, Claudia Berenice Reyes Ferráez.

 

«Sabemos que están viviendo un proceso para lograr el autogobierno, no sabemos por cuánto tiempo más pertenecerán a nuestro municipio, pero por ahora, nos solicitaron realizar la toma de protesta y lo haremos de una manera muy respetuosa, no vamos a pelear porque, ante todo, seguimos siendo patzcuarenses», puntualizó González Reyes.

 

Durante la reunión, se plantearon varias necesidades que existen en la Isla, donde, regidores y funcionarios, se comprometieron a trabajar de manera coordinada, a fin de solucionar las principales problemáticas que tiene esta comunidad.

 

Posteriormente autoridades municipales y locales, realizaron un recorrido por el Panteón Municipal, donde se requiere de una barda perimetral; solicitaron un médico para atención a los habitantes; mejoras en los comercios para una mejor atención a turistas; activación de la planta de tratamiento de aguas residuales, entre otras necesidades.

 

Asistieron también, el Oficial Mayor, Jorge Garrido; el director de Seguridad Pública, Víctor García Torres; la Secretaria de Turismo Municipal, Marina Aguilera, y los regidores, Erika Velázquez Dionicio, Nalleli Garrido Montaño, Pedro Corral, Javier Hernández Sánchez, Víctor Báez Ceja, Eduardo Zavala Padilla, Paulina Aguilar Montaño, Félix Cazarez Rodríguez, entre otros.

2022-01-10
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

SSPTYVM retoma el programa Rally de Educación Vial

Siguiente nota

Nacho Campos se solidariza con las personas de la tercera edad

Nota relacionada

Conagua Michoacán resolverá las demandas de agua en 40 pueblos originarios

Conagua Michoacán resolverá las demandas de agua en 40 pueblos originarios

adm3 18 Jun 2026
Se manifiestan en contra de maestro, por violación

Se manifiestan en contra de maestro, por violación

adm3 18 Jun 2026
Inauguraron cancha de Futbol M5, en Cocucho

Inauguraron cancha de Futbol M5, en Cocucho

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL