Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles   |   22 Jun 2026

  • Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi   |   22 Jun 2026

  • El nuevo distribuidor vial Eréndira ya es una realidad que transforma la movilidad en la zona del Mercado de Abastos   |   21 Jun 2026

  • SSP detiene a objetivo delincuencial en Los Reyes   |   21 Jun 2026

  • Honestidad da resultados, cero observaciones a Educación: Gabriela Molina   |   21 Jun 2026

 

Tarímbaro continúa con Bandera Verde; mantiene SSP acciones contra COVID-19

23 Jul 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

TARÍMBARO, MICHOACÁN, A 23 DE JULIO DE 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), no baja la guardia en las acciones encaminadas a proteger la salud de la población michoacana ante el COVID-19, efectuando labores preventivas para combatir el virus en este municipio que continúa con Bandera Verde, que indica, el riesgo de contagio es bajo en la demarcación.

 

A fin de garantizar el bienestar de los habitantes, elementos de la Policía Michoacán mantienen trabajos de proximidad social en puntos estratégicos de la población donde fueron instaladas dichas banderas, orientando a transeúntes y conductores sobre las medidas preventivas y sanitarias a seguir para evitar y prevenir la transmisión del virus, en esta Nueva Convivencia.

 

Dentro de las labores preventivas, los oficiales de seguridad realizan la entrega de material informativo con las recomendaciones dispuestas por los especialistas en salud para controlar la pandemia derivada del coronavirus, exhortando a la ciudadanía a respetarlas para proteger su vida y la de la población michoacana.

 

Asimismo, invitan a la sociedad a permanecer en casa, y en caso de salir a espacios públicos, que sea solo para realizar actividades esenciales, utilizando cubrebocas y gel antibacterial de manera constante, además de continuar con el correcto lavado de manos con agua y jabón, y evitar saludar de beso o abrazo, tocarse la cara, nariz y boca, eventos o aglomeraciones.

 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

2020-07-23
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Aplicación de protocolos, necesario para garantizar derechos humanos: Brenda Fraga

Siguiente nota

Personal de Capasu apoya a damnificados de incendio

Nota relacionada

Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles

Anuncia Bedolla reforestación de 17 mil hectáreas con 10.5 millones de árboles

adm3 22 Jun 2026
Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió

Director de CECADEJ reconoce a Gaby Molina: escuchó, se comprometió y cumplió

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi

En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL