Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

 

Suman ya 26 pacientes recuperados de COVID-19 en el Hospital General de LC

12 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • El caso más reciente es el de una mujer de 46 años que ya recibió el alta

 

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN, A 12 DE JUNIO DE 2020.- Gracias a la atención oportuna y comprometida que se le brindó a mujer de 46 años con diagnóstico de COVID-19, por médicos del Hospital General de Lázaro Cárdenas, el día de hoy, y después de 24 días de hospitalización, recibió su alta por mejoría.

 

Con este egreso, suman ya 26 pacientes recuperados, mismos que durante su estancia hospitalaria recibieron los cuidados con base en los protocolos establecidos para usuarios positivos.

 

Gracias a las acciones oportunas del personal de esta unidad médica, se logró restablecer la salud de la mujer de 46 años de edad, quien presentaba además un cuadro clínico de diabetes e insuficiencia renal crónica (IRC).

 

Las personas con comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes, pueden presentar mayores complicaciones en caso de contraer COVID-19, por lo que la SSM invita a llevar un estricto control de sus padecimientos.

 

La institución exhorta a la ciudadanía a no relajar las medidas básicas de higiene, en este periodo de la Nueva Convivencia, como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, sana distancia con otras personas, evitar tocarse la cara, en especial ojos, boca y nariz.

2020-06-12
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Congreso del Estado comprometido con la equidad de género y la erradicación de la violencia contra las mujeres

Siguiente nota

Realiza SSM con éxito 128 traslados prehospitalarios de pacientes COVID-19

Nota relacionada

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

adm3 23 Jun 2026
Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

adm3 23 Jun 2026
Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

adm3 23 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL