+ Empresa instala colector pluvial, pero no pone señalamientos.
URUAÁN, Michoacán, 31 de mayo de 2022.- Un joven que caminaba por el camellón central de la calzada Benito Juárez, cerca del entronque de La Cofradía, cayó de manera accidental, a un hoyo de aproximadamente 4 metros de profundidad, donde al parecer, la empresa constructora, instala un colector pluvial, pero carece de señalamientos.
Se trata del joven Carlos L., de 28 años de edad, quien dijo que se dirigía a su domicilio, en la colonia Observatorio. Eran cerca de la medianoche, cuando de pronto, se fue al abismo, en el enorme hoyanco, ubicado en el camellón central, que se localiza frente a un centro botanero y una negociación de venta de tractores.
Tras el reporte al 911 de emergencias, donde el afectado pidió auxilio, arribaron elementos de Rescate, quienes utilizaron cuerdas y una camilla para la extracción.
La víctima sufrió diversos golpes en el costado derecho, ya que cayó sobre el colector pluvial y posteriormente en la tierra; dijo que no se percató del cráter, ya que no había señalamiento alguno, ni tampoco cinta precautoria, ello, aunado a la oscuridad, por lo que fue inevitable la caída a una profundidad de cuatro metros.
Paramédicos de Rescate, trasladaron al lesionado al Hospital Regional, a bordo de la ambulancia R-3022.