Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro   |   26 Jun 2026

  • Iniciaron cuatro obras de pavimentación: Alejandra   |   26 Jun 2026

  • Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena   |   26 Jun 2026

  • Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos   |   26 Jun 2026

  • Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero   |   26 Jun 2026

  • Inversión histórica de 4 mil 367 mdp transforma la movilidad y el desarrollo de Morelia: Bedolla   |   26 Jun 2026

 

Servicios de Salud de Michoacán brindarán atención médica durante las fiestas decembrinas

24 Dic 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

_• El 24, 25, 31 de diciembre y el 1 de enero se contará con guardias y personal de jornada acumulada en todas unidades médicas y administrativas_

 

Comunicado SSM 1336/Morelia, Michoacán, 24 de diciembre del 2022.- Cuidar y proteger el bienestar de la población es una prioridad del Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla; por ello, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a cargo de Elías Ibarra Torres, trabajará de manera ordinaria durante esta temporada decembrina.

 

Es así que, como en años anteriores, permanecerá en cada área personal administrativo, médico y de enfermería de guardia en horario normal, a fin de atender cualquier contingencia que se presente durante este periodo vacacional.

 

Con esto, los servicios de salud en la entidad no quedarán desprotegidos y las y los michoacanos podrán recibir atención médica de manera oportuna en cualquiera de sus centros de salud y hospitales.

 

Las áreas de urgencias de los 27 nosocomios estarán operando al 100 por ciento. En lo que respecta a la consulta externa se estará trabajando con el personal de guardia y jornada acumulada para brindar la atención médica al público en general.

 

De igual manera las oficinas centrales de la SSM, los días 24, 25 y 31 del mes en curso, operarán con guardias y personal de jornada acumulada en horario normal de 8:00 a 15:00 horas, al igual que el día primero de enero de 2023, para aquellas personas que requieren realizar algún trámite administrativo.

 

La SSM conmina a la población michoacana a no combinar alcohol con volante, no permitir el uso de pirotécnica a menores de edad, no prender fogatas cerca de áreas de peligro, hidratarse con agua natural, lavarse las manos constantemente para evitar enfermedades gastrointestinales y vías respiratorias; además de evitar comer en puestos callejeros.

 

Finalmente, invita a extremar medidas preventivas contra el COVID-19 durante estos días de asueto.

2022-12-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Gran actuación, la del grupo Garibaldi

Siguiente nota

Contralor municipal desea Feliz Navidad

Nota relacionada

Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro

Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro

adm3 26 Jun 2026
Iniciaron cuatro obras de pavimentación: Alejandra

Iniciaron cuatro obras de pavimentación: Alejandra

adm3 26 Jun 2026
Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL