Uruapan, Mich.- Dos pacientes de la tercera edad, se encuentran en calidad de desconocidos, en el área de urgencias del Hospital General de Uruapan; ambos se trasladaron por su propio pie y sufren enfermedades crónicas.
El paciente de la cama 3, arribo el jueves, tiene dificultad para hablar, desconoce datos de su vivienda, ni con quien comunicarse, sufre de enfermedades crónicas y podría llamarse Luis Hernández, quien trabaja en el mercado de La Mora y dice tener un amigo de nombre:Juan.
En el segundo caso, el paciente también sufre de la enfermedad crónica de tipo hipertensión, dijo llamarse Agustín Cervantes Mendoza, quien ingresa este viernes desconoce número de teléfono o domicilio de él mismo o algún familiar.
Ambos se encuentran estables luego de su tratamiento médico, sin embargo, no es posible darlos de alta, debido al peligro que podrían correr al intentar llegar a su vivienda.
Cualquier información favor de acudir a urgencias del Hospital General de Uruapan, en San Francisco Uruapan, al oriente de la ciudad.