Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán   |   24 Jun 2026

 

SEE paga 740 mdp al magisterio; se cubre quincena y bono

23 Dic 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Morelia, Michoacán; 23 de diciembre de 2021. La Secretaría de Educación del Estado (SEE) ya está pagando la quincena 23 al magisterio michoacano, y previamente se cumplió con la entrega del bono RZ correspondiente al 2020.

 

Son alrededor de 740 millones de pesos los que en estos días se han destinado para dichos pagos, tras mantener las gestiones correspondientes, encabezadas por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

 

“Aunque la situación financiera es muy compleja, para nosotros es prioridad hacer todo lo que nos corresponde para pagar a los maestros, por eso seguiremos haciendo las gestiones necesarias, y mantendremos las medidas de austeridad y transparencia”, expuso la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González.

 

En lo que respecta al pago de la quincena 23 se destinan más de 533 millones de pesos, mientras que para el bono RZ, se erogaron alrededor de 206 millones de pesos.

 

Los trabajadores de la educación comenzaron a recibir lo correspondiente a dicho bono, desde el 15 de diciembre; mientras que la quincena se comenzó a pagar el miércoles de la presente semana.

 

Para quienes cobran mediante cheques, los pagos puede tardar un poco más en llegar, por el proceso que implica la entrega de los mismos; dada dicha situación y en el afán de facilitar los cobros, la SEE mantiene abierto el trámite para realizar el cambio de modalidad, a tarjeta.

2021-12-23
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Propone Gobierno del Estado destinar más de 9 mil mdp a salud en 2022

Siguiente nota

Localiza Fiscalía General a mujer víctima de extorsión virtual, en Tacámbaro

Nota relacionada

Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales

Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales

adm3 25 Jun 2026
Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

adm3 25 Jun 2026
Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp

Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL