Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Reporta Conagua Michoacán niveles seguros en las presas   |   25 Jun 2026

  • Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”   |   25 Jun 2026

  • Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal   |   25 Jun 2026

  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

 

Se acabaron los privilegios a funcionarios municipales: Nacho Campos

06 Sep 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-El alcalde de Uruapan resaltó que el gobierno del bien pone orden al interior de la Administración Municipal

BOLETÍN/URUAPAN, MICH., LUNES 6 DE SEPTIEMBRE 2021.- Una de las primeras acciones del gobierno del bien, es poner orden al interior de la Administración Municipal. “Se acabaron los privilegios que recibían los funcionarios y respaldaremos en mayor medida a la plantilla de trabajadores”, anunció el presidente municipal de Uruapan Ignacio Campos Equihua.

El alcalde tuvo el primer acercamiento con la mesa directiva del Sutem y del Sap, organismos sindicales al interior de la Administración Municipal, a los que dijo manifestó la imperiosa necesidad de terminar con vicios que van en detrimento del gobierno local.

Ofreció trabajar de manera cordial, respetuosa y abierta al diálogo ante ambos sindicatos. “Soy sindicalista, creo en el contrato colectivo de trabajo y conozco muy bien las necesidades de la clase trabajadora”.

Nacho Campos considera que las prestaciones y compensaciones deben darse a los trabajadores, quienes con su esfuerzo y dedicación, hacen posible que los servicios del gobierno lleguen a la ciudadanía. “Hemos detectado que funcionarios obtenían bases sindicales y otros privilegios”.

El alcalde recalcó que fortalecerá el recurso humano mediante programas de capacitación, estímulos a la productividad y otros incentivos para los trabajadores de la administración municipal. “El objetivo es atender con amabilidad, calidad y calidez a la población”.

En ese mismo sentido se pronunció la síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez, quien indicó que una de las primeras tareas del gobierno del bien es dignificar el recurso humano. “Los empleados municipales son la maquinaria que hace posible que un gobierno dé resultados o no”.

A instrucción del alcalde, el tesorero municipal Víctor Manuel Sánchez Cornejo revisará las finanzas para dar seguimiento a las prestaciones laborales, que están pendientes de cumplir ante ambos sindicatos.

2021-09-06
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

DIF responderá con humanidad ante la desgracia

Siguiente nota

Vinculan a proceso a involucrado en robo de vehículo cometido Uruapan

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL