Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum   |   27 Jun 2026

  • Arropado por sectores y liderazgos sociales de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la 4T   |   27 Jun 2026

  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

  • Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados   |   27 Jun 2026

  • Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado   |   27 Jun 2026

 

Rinde protesta Comité de Vigilancia en Salud para fortalecer prevención ante COVID-19 en Uruapan

26 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-A ser responsables y replicar medidas, convocó Antonio Chuela a sus integrantes

 

URUAPAN, MICH; VIERNES 26 DE JUNIO DEL 2020.- A ser corresponsables, abonar a la unidad y fortalecer las medidas preventivas tanto en la colonias como en las comunidades de Uruapan, convocó el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, al Comité de Vigilancia en Salud integrado esta mañana.

En presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz, y el vocal general del Consejo de Desarrollo Municipal, Javier Campos Pérez, el secretario del Ayuntamiento recalcó que la integración de este Comité se da en apego a las instrucciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González al ser fundamental el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno ante un reto mayúsculo como el Coronavirus.

Así, indicó que la labor de los uruapenses resulta trascendental para difundir las medidas preventivas, reportar el incumplimiento de las mismas y fomentar la conciencia social para frenar los contagios en el municipio de cara a la evaluación del Comité Estatal de Salud el próximo 28 de junio.

Mientras que en su mensaje, Perla del Río reconoció la labor de los presentes para difundir las medidas y vigilar su cumplimiento, al externarles también el importante papel que desarrollan en momentos como el actual, en donde la salud de Uruapan es prioridad.

Posteriormente, Antonio Chuela tomó protesta a los integrantes del Comité de Vigilancia en Salud, quienes se comprometieron a redoblar esfuerzos en coordinación con el Gobierno Municipal para reforzar la prevención en el municipio.

2020-06-26
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Intensifica SSM acciones vectoriales en 36 colonias de Zamora

Siguiente nota

Se aplica protocolo de la Nueva Convivencia en iglesias

Nota relacionada

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL