PENJAMILLO, MICHOACAN A 25 DE MAYO DE 2021.-El Senador de la República Casimiro Méndez Ortiz y el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, arroparon en mitin a Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura de Michoacán, como líder del movimiento progresista.
En recorrido por tierras del bajío, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en la Cámara Alta, dijo que es hora de recuperar a Michoacán; cuna del cardenismo y de la lucha social admirada en todo el país, «Alfredo ha tomado la batuta ante las arbitrariedades, por ello cuenta con el apoyo, cariño y respaldo de las y los Senadores de Morena, porque sabemos que será un excelente gobernador para los michoacanos».
Alfredo Ramírez por su parte, fue claro en las dos opciones que tienen las y los michoacanos para elegir a sus gobernantes este próximo seis de junio, dijo: «o seguir con la alianza PRIANRD y dar contiudad a un régimen de corrupción, o elegir un cambio verdadero con la Cuarta Transformación».
El Dr. Casimiro Méndez Ortiz, por su parte le apuesta a que con Ramírez Bedolla y la 4T en el estado, para las y los michoacanos se termine el yugo de un mal gobierno, que ha fallado, faltado el respeto y ha atentado contra la dignidad del pueblo, «cerca es la hora de ajustar cuentas con el voto en las urnas», sentenció el legislador.