Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Detienen SSP y Ejército a 9 hombres con armas, uniformes y patrullas clonadas   |   25 Jun 2026

  • Reporta Conagua Michoacán niveles seguros en las presas   |   25 Jun 2026

  • Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”   |   25 Jun 2026

  • Priorizan rescate de cuencas y Áreas Naturales Protegidas en reforestación estatal   |   25 Jun 2026

  • Continúa canje de boletos para conciertos del Jalo Futbolero con cocineras tradicionales   |   25 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   25 Jun 2026

 

Restauranteros, comprometidos con la Nueva Convivencia: Canirac

03 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
https://agenciainfomania.com/wp-content/uploads/2020/06/040620-Restauranteros-comprometidos-con-la-Nueva-Convivencia-Canirac-1.mp4

 

  • Reapertura gradual de restaurantes genera confianza en comensales

 

  • Apego a disposiciones sanitarias hará posible que 4, 500 unidades vuelvan a abrir sus puertas y deleiten con la gastronomía

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 4 DE JUNIO DE 2020.- Con el inicio de la Nueva Convivencia, el sector restaurantero está comprometido con la salud de la población, aseguró el presidente presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Morelia, Alejandro Hernández Torres.

 

El líder empresarial celebró las medidas implementadas por el Gobierno del Estado para reactivar los sectores productivos del estado, sin descuidar la integridad de la ciudadanía ante los riesgos del COVID-19.

 

“Nosotros estamos comprometidos con el gobierno y con la sociedad de ser garantes de salud y las medidas que ha tomado el Gobierno Estatal son necesarias, justas y también congruentes con la reactivación económica para garantizar el lavado, desinfección, buenos protocolos y manejo de los alimentos”, dijo.

 

Indicó que el apego a estas disposiciones permitirá que de forma gradual, las 4 mil 500 unidades económicas de alimentos y bebidas del municipio de Morelia, representadas por Canirac, comiencen a abrir sus puertas y enciendan sus luces después de 70 días.

 

“La gastronomía es un emblema que nos distingue a nivel mundial y este 2020 estamos celebrando 10 años del reconocimiento de la UNESCO a la gastronomía mexicana, con el paradigma michoacano y el tema es como generamos confianza para mantenernos operando”, destacó Alejandro Hernández.

 

El empresario michoacano aseguró que todos los establecimientos del ramo implementarán protocolos sanitarios para la reapertura, con la finalidad de cuidar la salud de comensales, proveedores y empleados.

 

Como parte de las medidas que se tomarán, el presidente de la Canirac informó que los protocolos de acceso a establecimientos contemplan el uso de los tapetes sanitizantes, de gel antibacterial, cubrebocas y distancia de 1.5 metros entre las mesas para distribuir a los comensales y respetar la sana distancia en espacios cerrados.

 

Así como el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno del Estado en una primera etapa, que establece el uso únicamente del 25 por ciento de la capacidad del restaurante.

2020-06-03
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Reinicia labores el sector restaurantero Uruapense

Siguiente nota

Paco Cedillo ofrece apoyo para mejorar la calidad de vida de los uruapenses

Nota relacionada

Detienen SSP y Ejército a 9 hombres con armas, uniformes y patrullas clonadas

Detienen SSP y Ejército a 9 hombres con armas, uniformes y patrullas clonadas

adm3 25 Jun 2026
Reporta Conagua Michoacán niveles seguros en las presas

Reporta Conagua Michoacán niveles seguros en las presas

adm3 25 Jun 2026
Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”

Destaca Bedolla labor de inteligencia federal y estatal tras captura de líder criminal “Sierra 1”

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL