- El diputado petista agregó que se debe de trabajar en favor de la gente y dejar de lado los intereses particulares o de grupo.
MORELIA, MICH., A 15 DE DICIEMBRE DEL 2020.- Mi trabajo es y será siempre cercano a la gente, desde el Congreso del Estado mi única prioridad es el beneficio del pueblo, de quienes nos pusieron en una curul, hoy debemos responderles y trabajar en favor de ellos, debemos dejar de lado los intereses personales o de grupo, así lo aseguró el diputado Salvador Arvizu Cisneros.
El diputado local, manifestó que la gente debe obtener resultados positivos, y destacó que diario escucha y atiende a la población en general, por lo que informó que continuará con los recorridos por el distrito 16, y por todo Morelia, además de que las puertas de su oficina siempre estarán abiertas a la población en general, siempre cumpliendo las medidas de sanidad dictadas por la autoridad sanitaria.
“El trabajo que desempéñanos todos los funcionarios públicos debe ser encaminado a quienes nos pagan, por y para ellos nos debemos, por eso seguirá en pie mi política de escuchar y atender a la gente, continuaré con las visitas a distintas colonias de la capital michoacana y atenderé todas y cada una de las peticiones que me hagan y estén dentro de mis posibilidades”, aseveró.
El legislador petista manifestó que el pueblo manda y ellos como diputados deben obedecer, poner como eje central de todo su trabajo a la gente, reiteró que desde su posición en el Poder Legislativo será un aliado incansable de la ciudadanía y luchará por el bienestar y el beneficio de las y los morelianos, michoacanos y mexicanos.
“Sabemos que la situación en el país es complicada en materia de salud, pero los michoacanos siempre tienen necesidades que nosotros debemos atender, no podemos quedarnos de brazos cruzados y debemos continuar con nuestro trabajo, siempre cumpliendo con los protocolos de salud”, concluyó Arvizu Cisneros.