Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

 

Rehabilitan red de agua, drenaje y pavimentación

11 Ene 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

+ Primera etapa, en H. de Nacozari; 1.5 millones, la inversión.

 

PÁTZCUARO, Michoacán, 11 de enero del 2022.- Con una inversión de un millón y medio de pesos, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez, inauguró la primera etapa de la pavimentación de la Calle Héroes de Nacozari, así como la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado.

 

El alcalde señaló que, «vamos a seguir haciendo esfuerzos para culminar esta calle en sus diferentes etapas, porque tiene un tráfico importante y beneficiará en gran medida a los ciudadanos de la zona».

 

Reconoció que las necesidades del municipio son muchas, sin embargo, aseguró que se va a distribuir los recursos en cada colonia, conforme a sus prioridades.

 

El director de Obras de Pátzcuaro, Juan Carlos Flores de Jesús, explicó que esta primera etapa se realizó, gracias al esfuerzo de las economías que se hicieron con los recursos del presupuesto 2021.

 

La pavimentación consta de 555.72 metros cuadrados de

concreto hidráulico; se instalaron 100 metros lineales de tubo pvc y 10 tomas domiciliarias, así como una caja de operación; en drenaje, se construyó un pozo de visita, y rehabilitación y construcción de descargas

domiciliarias.

 

En dicha inauguración, estuvieron, la Síndica, Claudia Berenice Reyes Ferráez; la presidenta del DIF municipal, María de Jesús Tovar Flores; los regidores, Erika Velázquez Dionicio, Nalleli Garrido Montaño, Pedro Corral; Javier Hernández Sánchez, Víctor Báez Aguilar, Eduardo Zavala Padilla, Erika Tinoco Tovar, Paulina Aguilar Montaño, Félix Cázares Rodríguez, entre otros.

2022-01-11
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Temas de discapacidad, en el olvido: Yadira Ramírez Mora

Siguiente nota

Voluntaria, verificación vehicular en Michoacán; obligatoria para circular en CDMX

Nota relacionada

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

adm3 23 Jun 2026
Conagua Michoacán resolverá las demandas de agua en 40 pueblos originarios

Conagua Michoacán resolverá las demandas de agua en 40 pueblos originarios

adm3 18 Jun 2026
Se manifiestan en contra de maestro, por violación

Se manifiestan en contra de maestro, por violación

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL