Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Prevé PC Estatal temporada de lluvias y ciclones 2026 más activa; pide tomar previsiones   |   06 Jun 2026

  • Centros LIBRE ofrecen acompañamiento psicológico, jurídico y social para mujeres: Seimujer   |   06 Jun 2026

  • Gabriela Molina atiende agenda educativa con SEP y Segob   |   05 Jun 2026

  • Tras repeler agresión, SSP y Defensa detienen a dos hombres en posesión de dos fusiles   |   05 Jun 2026

  • El Estadio Morelos abre sus puertas a jóvenes de la Copa Armonía y Bienestar   |   05 Jun 2026

  • “Jalo por las Mamás” mantiene abierto el registro para recibir pañales gratuitos   |   05 Jun 2026

 

Recursos para seguridad pública, llegarán a municipios sin corrupción y moches: Bedolla

11 Mar 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

La Piedad, Michoacán, 11 de marzo del 2022.- En reunión con integrantes del Cabildo de La Piedad y de Yurécuaro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que los recursos destinados a seguridad pública en los municipios serán exclusivos para ese rubro y llegarán sin corrupción y moches.

El mandatario estatal destacó que gracias al trabajo coordinado con el Congreso del Estado, los recursos para temas de seguridad se encuentran etiquetados y únicamente pueden ser usados para lo que son, por lo que su ejecución será de manera coordinada con los ayuntamientos para el desarrollo de los proyectos y acciones del mismo.

«Sabemos la necesidad que tiene cada municipio en seguridad, por eso, en coordinación con cada uno de ellos, se analizarán cuales son los requerimientos que se tienen en uniformes, capacitación, compra de patrullas y de armamento, entre otras cosas y, de esa forma, se responderá a las demandas de la población», indicó.

Ramírez Bedolla también respondió a las inquietudes de los integrantes del Cabildo en temas de salud, obras públicas, educación y deporte, y se les compartió, cuáles son las acciones que se tienen proyectadas en favor de los habitantes de estos municipios.

Por su parte, los presidentes municipales de La Piedad y Yurécuaro, Samuel David Hidalgo Gallardo y Moisés Navarro Arellan respectivamente, agradecieron al gobernador el interés que ha mostrado por tener un acercamiento con los ayuntamientos para conocer las necesidades más sentidas de la población y de esta forma, trabajar juntos en las soluciones; además de promover un presupuesto municipalista, que permitirá el desarrollo que se requiere.

«Con los programas y acciones que estaremos realizando en coordinación con el gobierno estatal y municipal, nos queda claro el compromiso que tiene el mandatario con las y los michoacanos para lograr alcanzar el desarrollo que requiere Michoacán», refirieron.

En la reunión estuvieron también presentes diputados locales y funcionarios del gabinete legal.

2022-03-11
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

CAPASU realiza clausura de curso de primeros auxilios, en instalaciones del Museo Iurhekua

Siguiente nota

IMSS reactivará teatros para fortalecer la cultura y disminuir efectos de pandemia en salud mental

Nota relacionada

Prevé PC Estatal temporada de lluvias y ciclones 2026 más activa; pide tomar previsiones

Prevé PC Estatal temporada de lluvias y ciclones 2026 más activa; pide tomar previsiones

adm3 06 Jun 2026
Centros LIBRE ofrecen acompañamiento psicológico, jurídico y social para mujeres: Seimujer

Centros LIBRE ofrecen acompañamiento psicológico, jurídico y social para mujeres: Seimujer

adm3 06 Jun 2026
Gabriela Molina atiende agenda educativa con SEP y Segob

Gabriela Molina atiende agenda educativa con SEP y Segob

adm3 05 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL