Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa   |   24 Jun 2026

  • Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico   |   24 Jun 2026

  • Aprueba Congreso del Estado reforma para facilitar acceso a empleos formales y dignos a los jóvenes michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Fortalece 76 Legislatura Ley de Turismo en materia de prestadores de servicios   |   24 Jun 2026

  • Gaby Molina recuperó la confianza de los maestros con las autoridades   |   24 Jun 2026

  • Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas   |   24 Jun 2026

 

Recursos para seguridad pública, llegarán a municipios sin corrupción y moches: Bedolla

11 Mar 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

La Piedad, Michoacán, 11 de marzo del 2022.- En reunión con integrantes del Cabildo de La Piedad y de Yurécuaro, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla enfatizó que los recursos destinados a seguridad pública en los municipios serán exclusivos para ese rubro y llegarán sin corrupción y moches.

El mandatario estatal destacó que gracias al trabajo coordinado con el Congreso del Estado, los recursos para temas de seguridad se encuentran etiquetados y únicamente pueden ser usados para lo que son, por lo que su ejecución será de manera coordinada con los ayuntamientos para el desarrollo de los proyectos y acciones del mismo.

«Sabemos la necesidad que tiene cada municipio en seguridad, por eso, en coordinación con cada uno de ellos, se analizarán cuales son los requerimientos que se tienen en uniformes, capacitación, compra de patrullas y de armamento, entre otras cosas y, de esa forma, se responderá a las demandas de la población», indicó.

Ramírez Bedolla también respondió a las inquietudes de los integrantes del Cabildo en temas de salud, obras públicas, educación y deporte, y se les compartió, cuáles son las acciones que se tienen proyectadas en favor de los habitantes de estos municipios.

Por su parte, los presidentes municipales de La Piedad y Yurécuaro, Samuel David Hidalgo Gallardo y Moisés Navarro Arellan respectivamente, agradecieron al gobernador el interés que ha mostrado por tener un acercamiento con los ayuntamientos para conocer las necesidades más sentidas de la población y de esta forma, trabajar juntos en las soluciones; además de promover un presupuesto municipalista, que permitirá el desarrollo que se requiere.

«Con los programas y acciones que estaremos realizando en coordinación con el gobierno estatal y municipal, nos queda claro el compromiso que tiene el mandatario con las y los michoacanos para lograr alcanzar el desarrollo que requiere Michoacán», refirieron.

En la reunión estuvieron también presentes diputados locales y funcionarios del gabinete legal.

2022-03-11
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

CAPASU realiza clausura de curso de primeros auxilios, en instalaciones del Museo Iurhekua

Siguiente nota

IMSS reactivará teatros para fortalecer la cultura y disminuir efectos de pandemia en salud mental

Nota relacionada

Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa

Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa

adm3 24 Jun 2026
Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico

Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico

adm3 24 Jun 2026
Aprueba Congreso del Estado reforma para facilitar acceso a empleos formales y dignos a los jóvenes michoacanos

Aprueba Congreso del Estado reforma para facilitar acceso a empleos formales y dignos a los jóvenes michoacanos

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL