Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum   |   27 Jun 2026

  • Arropado por sectores y liderazgos sociales de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la 4T   |   27 Jun 2026

  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

  • Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados   |   27 Jun 2026

  • Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado   |   27 Jun 2026

 

Reconoce Miguel Paredes labor del personal del IMSS

14 Oct 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Se multiplican para atender el COVID-19, la Influenza Estacional, Dengue, el Cáncer de Mama, Hipertensión, Diabetes y otros males que aquejan a la ciudadanía

 

URUAPAN, MICH; MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE DE 2020.- El Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, manifestó su reconocimiento y admiración por la titánica labor que lleva a cabo el personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuyo trabajo se multiplica al atender de manera paralela diversas enfermedades que afectan a la población.

Expresó que es justo reconocer el trabajo que llevan a cabo doctores, enfermeras y enfermeros, camilleros, personal de intendencia y otros que están en el frente de batalla contra el COVID-19 y de manera paralela, también combaten la Influenza Estacional, el Dengue, el Cáncer de Mama, Hipertensión, Diabetes y otros males que aquejan a la ciudadanía.

El alcalde encabezó junto con la delegada del IMSS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimentel, el inicio de la Campaña de Prevención de la Salud en la empacadora Aztecavo de esta ciudad, en donde personal de enfermería del Seguro Social aplicó la vacuna contra la influenza estacional a trabajadores del empaque.

En su intervención, el munícipe resaltó la capacidad de liderazgo y compromiso de la delegada del IMSS, que emprende una intensa campaña de prevención en la entidad, a fin de proteger la salud de los habitantes ante las distintas enfermedades que dañan la salud de los pobladores.

Refrendó el interés de seguir trabajando de manera coordinada con el IMSS, a fin de ampliar la cobertura de atención de la salud hacia la población, espacialmente en los sectores que menos tienen.

2020-10-14
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Luis M. Magaña se reunió con el Consejo de Desarrollo Municipal

Siguiente nota

Tromba atípica causa daños en las huertas

Nota relacionada

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026
A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

A partir del 29 de junio comienza mantenimiento programado del teleférico de Uruapan

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL