Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Prevé PC Estatal temporada de lluvias y ciclones 2026 más activa; pide tomar previsiones   |   06 Jun 2026

  • Centros LIBRE ofrecen acompañamiento psicológico, jurídico y social para mujeres: Seimujer   |   06 Jun 2026

  • Gabriela Molina atiende agenda educativa con SEP y Segob   |   05 Jun 2026

  • Tras repeler agresión, SSP y Defensa detienen a dos hombres en posesión de dos fusiles   |   05 Jun 2026

  • El Estadio Morelos abre sus puertas a jóvenes de la Copa Armonía y Bienestar   |   05 Jun 2026

  • “Jalo por las Mamás” mantiene abierto el registro para recibir pañales gratuitos   |   05 Jun 2026

 

Reconoce Gobierno de Michoacán a UMSNH por regresar a clases presenciales

08 Feb 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

_Mas de 50 mil estudiantes de nivel medio superior y superior volvieron a las aulas_

 

*Morelia, Michoacán, 08 de febrero del 2022.-* El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañó a las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a la declaratoria de inicio del ciclo escolar presencial 2022 para más de 40 mil estudiantes de nivel superior y 10 mil de bachillerato.

 

Ramírez Bedolla hizo un reconocimiento al rector, Raúl Cárdenas Navarro, al consejo universitario, trabajadores, sindicatos, profesores y alumnos por llegar al consenso de volver a las aulas y ser un ejemplo para todas las comunidades educativas de la entidad.

 

“Que gusto que la comunidad universitaria haya decidido por consenso y democráticamente volver a clases. La pandemia sigue aquí, pero vamos para delante, y la Máxima Casa de Estudios ya puso el ejemplo también para niños de todos los niveles que también deben volver a clases presenciales”, manifestó.

 

El gobernador participó también en la entrega de la acreditación del programa académico de la Licenciatura en Derecho con reconocimiento mundial, otorgado por la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI), donde resaltó los altos estándares educativos que tiene la Casa de Hidalgo como institución de alto prestigio nacional e internacional.

 

El mandatario realizó un recorrido por la Facultad de Arquitectura, donde refrendó a los estudiantes su compromiso con la educación de los jóvenes nicolaitas y les externó el respaldo del Gobierno de Michoacán para que la universidad siga creciendo.

2022-02-08
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Recupera la policía, los vehículos secuestrados

Siguiente nota

Rescate de especies endémicas, del lago

Nota relacionada

Prevé PC Estatal temporada de lluvias y ciclones 2026 más activa; pide tomar previsiones

Prevé PC Estatal temporada de lluvias y ciclones 2026 más activa; pide tomar previsiones

adm3 06 Jun 2026
Centros LIBRE ofrecen acompañamiento psicológico, jurídico y social para mujeres: Seimujer

Centros LIBRE ofrecen acompañamiento psicológico, jurídico y social para mujeres: Seimujer

adm3 06 Jun 2026
Gabriela Molina atiende agenda educativa con SEP y Segob

Gabriela Molina atiende agenda educativa con SEP y Segob

adm3 05 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL