Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular   |   23 Jun 2026

  • Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande   |   23 Jun 2026

  • INAUGURACIÓN PLANTA POTABILIZADORA POZO SAN FRANCISCO Y LÍNEA DE CONDUCCIÓN LA YERBABUENA 💦💦💦   |   23 Jun 2026

  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

 

Quedarse en casa, la mejor medicina contra el COVID-19

08 Ene 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Invita médico a michoacanos a seguir las recomendaciones del sector salud para evitar la propagación del virus

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 8 DE ENERO DE 2021.- “Este año que finalizó me toco despedir a amigos y compañeros de trabajo, he visto el dolor y el llanto agudo; por ello, es importante que la población cuide su salud quedándose en casa”, así lo manifestó el médico Ernesto Alonso Noceda Ramírez, del área COVID-19 del Hospital General de Apatzingán, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

 

“Para mí como médico del área COVID-19, ha sido difícil ver como muchos de mis compañeros han partido apretando mi mano, me he quebrado, he orado a petición de mis pacientes y, lo más importante, he aprendido a regalar mi corazón y a decir todo con mis ojos, sin usar mi voz”.

 

Con la voz entrecortada, el médico Noceda Ramírez hizo un llamado a la población para que tome conciencia en el cuidado de su salud y la de sus familias, a efecto de mantener un contagio controlado en Michoacán, y evitar el colapso total de las unidades médicas.

 

La mejor medicina, dijo, es quedarse en casa, uso de cubrebocas, mantener sana distancia, lavarse las manos y uso de gel antibacterial de manera constante.

 

Agregó: “la corresponsabilidad y el distanciamiento social son fundamentales para romper la cadena de contagios en la entidad”.

2021-01-08
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Presenta IEESSPP avances para primera auditoría de CALEA

Siguiente nota

Registra Morelia 94% de ocupación hospitalaria COVID-19

Nota relacionada

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

Los grandes proyectos nacen en las escuelas: Gabriela Molina

adm3 23 Jun 2026
Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

Si vas al Jalo Futbolero, aprovecha e infórmate sobre el trámite gratuito del Registro Público Vehicular

adm3 23 Jun 2026
Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

Dispersan 12 mil semillas en Pátzcuaro para restaurar el Estribo Grande

adm3 23 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL