BOLETÍN 122/MORELIA, MICHOACÁN, 25 DE FEBRERO DE 2020. La justicia administrativa debe estar al alcance de todas y todos los michoacanos y desde el Congreso del Estado seguiremos contribuyendo con las herramientas necesarias para que así sea, así lo señaló el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada.
El legislador local, asistió en representación del Poder Legislativo al Informe Anual 2019 del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán de Ocampo (TJAM), en donde reiteró el compromiso de la LXXIV legislatura con la justicia de la ciudadanía en general.
Antonio de Jesús Madriz Estrada, aplaudió los resultados que obtuvo el TJAM durante el año 2019, pues dijo que son una muestra clara de que el acceso a la justicia cada vez está más impregnada en la sociedad michoacana, por lo que felicito a cada uno de los magistrados integrantes de este tribunal por su labor.
De igual forma, el diputado local exhortó a las y los michoacanos para que asistan a este tribunal cuando se les presente algún problema con alguna autoridad, que no se queden callados y denuncian, pues eso dijo, hará de Michoacán un estado más justo para la ciudadanía.
A este informe anual de actividades del TJAM, también asistieron los diputados, Humberto González Villagómez, Arturo Hernández Vázquez, Sandra Luz Valencia, Araceli Saucedo Reyes, Octavio Ocampo Córdova, Antonio Salas Valencia, Norberto Antonio Martínez Soto, Antonio Soto Sánchez y Erik Juárez Blanquet.