INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ JUE-07-MAY-2020/ Como parte de las medidas preventivas para evitar la concentración de personas durante la contingencia sanitaria, cerrarán los panteones Municipales los días 8, 9 y 10 de mayo.

La medida es obligada por la estrategia mundial para evitar la propagación del virus se han dispuesto distintas medidas, como en este caso en los cementerios municipales San Juan Evangelista y Jardines de La Paz.

Emilio Quintero Ortíz, Administrador del Panteón Municipal San Juan Evangelista, enfatizó que tal y como se ha dispuesto durante la contingencia continúan las medidas preventivas, por lo que quienes acudan a los panteones, a partir del once de mayo, deberán usar cubrebocas y podrán ingresar solamente dos personas por familia.

Junto con el Día de muertos, el Día de las Madres es una de las fechas en las cuales se reciben más personas en los panteones, de ahí que en esta ocasión se determinara cerrarlos para evitar la aglomeración de personas.

AL MOMENTO
-
Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum | 27 Jun 2026
-
Arropado por sectores y liderazgos sociales de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la 4T | 27 Jun 2026
-
Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina | 27 Jun 2026
-
🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷 | 27 Jun 2026
-
Michoacán cierra el ciclo escolar con más de 200 mil pares de tenis entregados | 27 Jun 2026
-
Los Tlahualiles de Sahuayo llegan a Jalisco este sábado | 27 Jun 2026



