Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

 

Paga Gobierno de Michoacán segunda parte de aguinaldo a magisterio y empleados

04 Ene 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Más de 590 mdp se destinaron para cumplir con responsabilidad y puntualidad

 

Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2022.- Este día, con responsabilidad y puntualidad, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, pagó la segunda parte del aguinaldo al magisterio, a la base burocrática y a funcionarios estatales, por un monto de 590 millones 199 mil 651 pesos.

 

Tras anunciar lo anterior, el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, informó que de la cantidad señalada, 402 millones 371 mil 160 pesos corresponden al magisterio del estado de Michoacan.

 

En tanto, a la base burocrática se le pagaron  163 millones 162 mil 276 pesos y a los funcionarios públicos se les entregaron 24 millones 666 mil 215 pesos.

 

Navarro García manifestó que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, no esperó al cumplimiento del plazo para cubrir la segunda parte del aguinaldo, ya que se trata de manejar las finanzas con orden y transparencia.

 

El Gobierno de Michoacán está trabajando en el ordenamiento y en total transparencia en el manejo de los recursos públicos, aseguró el responsable de las finanzas estatales, quien expresó que el pago puntual al magisterio, a la burocracia y a los funcionarios, es una prioridad e implica compromiso y responsabilidad.

2022-01-04
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Asiste Bedolla a toma de protesta de comandante de la 21 Zona Militar

Siguiente nota

Refuerza FGE medidas sanitarias ante incremento de casos por COVID-19, en Michoacán: Adrián López Solís

Nota relacionada

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

adm3 22 Jun 2026
Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL