Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro   |   26 Jun 2026

  • Iniciaron cuatro obras de pavimentación: Alejandra   |   26 Jun 2026

  • Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena   |   26 Jun 2026

  • Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos   |   26 Jun 2026

  • Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero   |   26 Jun 2026

  • Inversión histórica de 4 mil 367 mdp transforma la movilidad y el desarrollo de Morelia: Bedolla   |   26 Jun 2026

 

Paco Cedillo entrega 600 despensas a familias vulnerables de Uruapan

08 Abr 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

URUAPAN, MICHOACÁN, A 07 DE ABRIL DE 2020.- Al apoyar a los sectores más desprotegidos de este municipio, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó ayer 600 despensas a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, lo cual se traduce en más de 3 mil productos no perecederos.

 

La entrega se realizó en dos partes, la primera en su Casa de Enlace Legislativo, ubicada en la calle Juan Delgado número 59, en el Barrio de San Miguel, mientras que la segunda tuvo lugar en las instalaciones del grupo «Guerrero Espiritual», el cual ayuda a personas con problemas de drogadicción y alcoholismo.

 

Al respecto, Paco Cedillo calificó que es de suma importancia poder contribuir al desarrollo y bienestar social de aquellas personas que requieren de este tipo de apoyos.

 

Se dijo un político comprometido con su gente, a quien no le importa trabajar, incluso de noche, como en esta ocasión, con tal de ayudar a las familias que menos tienen.

 

Cedillo de Jesús reconoció que la entrega obedece a un pequeño pero significativo aporte de beneficio social, motivado por la actual  contingencia por Covid-19, la cual mantiene a muchas familias en situación de vulnerabilidad.

 

Sostuvo que en estos tiempos tan difíciles sociedad y gobierno deben trabajar de la mano, para juntos vencer a esta pademia, la cual además de cobrar bastantes vidas en el mundo también lástima la economía de los que menos tienen.

 

Finalmente, un gran número de beneficiarios le dieron diversas muestras de agradecimiento al legislador por su noble labor como diputado local, reafirmando de nueva cuenta que Paco Cedillo de corazón está contigo.

2020-04-08
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Prepara Comité de Crisis por COVID-19, plan de confinamiento obligatorio

Siguiente nota

Contingencia no impedirá trabajo en el Legislativo: Fermín Bernabé

Nota relacionada

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026
Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL