Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas   |   24 Jun 2026

  • Inician pruebas motrices para aspirantes a la Escuela Normal de Educación Física   |   24 Jun 2026

  • Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro   |   24 Jun 2026

  • Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa   |   24 Jun 2026

  • Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís   |   24 Jun 2026

  • Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas   |   24 Jun 2026

 

Paciente de 83 años vence COVID-19 en Hospital General de Apatzingán

07 Dic 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • El hombre ya se encuentra en su casa, bajo supervisión médica

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 7 DE DICIEMBRE DE 2020.- Después de siete días hospitalizado por COVID-19, un paciente de 83 años fue dado de alta por mejoría del Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), para regresar a casa con su familia.

 

El hombre fue despedido entre aplausos y enviado a casa bajo supervisión médica y vigilancia epidemiológica, debido a sus comorbilidades de hipertensión arterial y diabetes mellitus, para mantenerlo controlado.

 

El trabajo del personal de salud del nosocomio ha sido fundamental, para ayudar a los pacientes hospitalizados en su recuperación y así poder abandonar el área COVID-19.

 

En esta segunda fase de la Nueva Convivencia, el uso del cubrebocas es obligatorio en todos los espacios, a fin de romper la cadena de contagio por este padecimiento y lograr una reapertura social segura.

 

Mientras no existe cura o vacuna contra el COVID-19, el distanciamiento social, no tocarse la cara con las manos sucias, el uso del cubrebocas, el lavado o desinfección constante de manos, no saludar de beso, mano o abrazo y estornudar en el ángulo interno del brazo, son las medidas preventivas más efectivas para evitar contraer el virus.

 

La SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

2020-12-07
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Avanzan trabajos para hacer del Ceconexpo un destino turístico y empresarial

Siguiente nota

Rinde protesta Joel Vargas como nuevo vocal general del CDM

Nota relacionada

Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro

Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro

adm3 24 Jun 2026
Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Conagua Michoacán resolverá las demandas de agua en 40 pueblos originarios

Conagua Michoacán resolverá las demandas de agua en 40 pueblos originarios

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL