Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa   |   24 Jun 2026

  • Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico   |   24 Jun 2026

 

Nuevo hospital del IMSS aumentará 80% capacidad de atención

18 Feb 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

-Gobernador del estado y alcalde de Uruapan consideran que la salud es prioridad

 

Uruapan, Mich., a 18 de febrero de 2022.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, expresó su total respaldo al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, para impulsar los servicios de salud.

El apoyo lo manifestó en el marco de la reunión y recorrido que hicieron junto con el director general del IMSS, Zoé Robledo, en búsqueda del terreno idóneo para edificar el nuevo hospital del IMSS en este municipio, que tiene un presupuesto de 950 millones de pesos.

Nacho Campos refrendó su total respaldo al frente de la administración para llevar a cabo este importante proyecto de salud. Hasta la fecha, el gobierno municipal ha observado 17 predios, de los que se acudió a uno de los más viables ubicado en Jicalán, respecto a las condiciones marcadas por el IMSS.

Será un nosocomio de 90 camas y contará con servicios médicos de primera calidad. La siguiente tarea de la administración es conseguir el predio para iniciar los trabajos y concluir el nosocomio, en atención a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta zona.

Al respecto, el mandatario subrayó que el nuevo hospital aumentará 80 por ciento la capacidad de atención en salud para la comunidad, lo cual será un gran avance en esta materia.

A su vez, el director del IMSS a nivel nacional, Zoé Robledo, indicó que buscan un terreno de 50 mil metros cuadrados, con servicio de agua potable, drenaje, energía eléctrica y sobre todo con suficiente acceso vial.

Durante la visita del gobernador también acordaron atender de manera prioritaria a cortadores, empacadores, choferes y otros sectores inmersos en la industria del aguacate. Sobre el particular, Nacho Campos considera que es necesario generar esquemas conjuntos para dignificar las condiciones laborales de los trabajadores.

2022-02-18
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Imparte AIC charla «Conductas de Riesgo y Consecuencias Sobre el Uso Irresponsable de la Tecnología»

Siguiente nota

El PRD ayuda gratuitamente a tramitar amparos para poder vacunar a menores de 13 años: Octavio Ocampo

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL