*Yolitzma de la Torre Malagón en Huetamo y María Elena Rodríguez Contreras en Zitácuaro
MORELIA, MICHOACÁN, A 4 DE MAYO DE 2021.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, nombró a Yolitzma de la Torre Malagón y a María Elena Rodríguez Contreras como jefas regionales en Huetamo y Zitácuaro, respectivamente.
Ambas tendrán la encomienda de continuar con las tareas que desde el Gobierno del Estado se emprenden en los municipios que conforman estas regiones de la entidad.
El Gobernador les instruyó seguir apretando el paso y redoblar los esfuerzos para continuar trabajando por el desarrollo de todas y todos los habitantes de cada rincón de Michoacán.
“Debemos de trabajar de manera organizada y deben enfocarse en la atención de temas prioritarios que resuelvan las demandas de las y los michoacanos con el objetivo de generar resultados satisfactorios”, les dijo.
Aureoles Conejo enfatizó que las y los jefes regionales son la figura más cercana del Gobierno del Estado a la población, por lo que son quienes tienen la función de atender en primera instancia, las inquietudes y necesidades de las y los michoacanos.