Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Aguacate michoacano obtiene Indicación Geográfica por IMPI   |   23 Jun 2026

  • Michoacán hoy sí tiene presencia nacional en medición de aprendizaje: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • SSM atendió a más de 379 mil personas durante Semana Nacional de Salud   |   23 Jun 2026

  • Más de 30 mil acciones de Justicia Laboral para el magisterio michoacano: Gaby Molina   |   23 Jun 2026

  • Histórica inversión de 793 mdp consolida el rescate y saneamiento del Río Duero: Conagua Michoacán   |   23 Jun 2026

  • Beneficiadas más de 2 mil 700 mujeres con cáncer mediante apoyo mensual de 4 mil pesos: Bedolla   |   23 Jun 2026

 

Miguel Paredes refrenda compromiso de sumar esfuerzos con Canaco por el bienestar de Uruapan

24 Sep 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-«Las mejores decisiones se toman juntos, entre ciudadanía y gobierno», enfatizó el alcalde

 

URUAPAN, MICH; JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- El Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) delegación Uruapan, que preside Carlos Silva Cortés, refrendaron su disposición y voluntad de sumar esfuerzos y de seguir trabajando de manera coordinada por el progreso de Uruapan, particularmente en temas de salud y economía que son prioritarios en la contingencia sanitaria.

La disposición de trabajo conjunto fue manifestada por ambas partes durante la 6ª Sesión del Consejo Directivo de la Canaco Servytur delegación Uruapan, en la que el alcalde de Uruapan destacó que “existe total disposición, voluntad y apertura del Gobierno Municipal para seguir trabajando de manera conjunta con los distintos sectores de la ciudadanía”, incluido este organismo empresarial.

Recalcó estar seguro que “las mejores decisiones se toman juntos, entre ciudadanía y gobierno”, lo cual se demuestra particularmente en la crisis de salud y económica generada por la pandemia de COVID-19, lo cual se atiende con el esfuerzo coordinado del Gobierno Municipal, Canaco y otros sectores de la ciudadanía a través del Plan Uruapan Responsable.

El munícipe reiteró la política de mantenerse abierto el diálogo con la Canaco, sector que se ha distinguido por ser propositivo y por unir esfuerzos por Uruapan.

Sobre la reestructuración del Gabinete anunciada anoche, enfatizó que era necesaria para dar dinamismo a la Administración Municipal y seguir entregando buenas cuentas a los habitantes de este municipio.

A su vez, empresarios afiliados a la Canaco Uruapan expresaron su interés de continuar siendo propositivos y coadyuvar en las acciones que promuevan el bienestar de la comunidad, como es el caso del Plan Uruapan Responsable.

2020-09-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Vigésimo cuarto izamiento de nuestra Bandera Nacional

Siguiente nota

Capacitación, una de las acciones primordiales para romper la cadena de contagio por COVID-19

Nota relacionada

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL