URUAPAN, MICH.- Al iniciar la segunda semana de campaña, Jesús Mariano Torres Santoyo, candidato de la alianza Equipo por Michoacán a la Diputación Local por el Distrito 14, Uruapan Norte, reiteró que su compromiso es con el pueblo, con sus necesidades, y no con una persona o con el proyecto de una persona.
El abanderado del PAN, PRI y PRD, recorrió este lunes colonias de la zona norponiente de esta ciudad, en las que escuchó con atención a la ciudadanía, ya fuera en jornada “casa por casa”, o en reuniones con algunos grupos de vecinos.
Los electores agradecieron las atenciones que de él recibieron en el pasado reciente como funcionario de gobierno, y pidieron que no se queden en el olvido los proyectos que se tenían para mejorar la infraestructura urbana de sus colonias, pues contar con más y mejores servicios les permite tener un mejor nivel de vida.
En ese sentido, Mariano Torres recalcó que conoce las necesidades de las colonias populares pues surgió de una de ellas, “lamentablemente los proyectos de desarrollo urbano, que allí están y se ejecutan conforme se tiene presupuesto, se vieron frenados, no paralizados, por falta de recursos. Lamentablemente en este trienio los legisladores por Uruapan, que son los que autorizan los presupuestos, no vieron por las necesidades del pueblo, sino las de un grupo. Lejos de apoyar a Uruapan, le recortaron presupuesto y las autoridades municipales estiraron al máximo el dinero con el que contaban, para hacer lo más que se pudiera”.
“Por eso es que les estamos invitando a votar por las candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD, por nuestro candidato a gobernador, por nuestra candidata a diputada federal, por nuestro candidato a presidente municipal y por los candidatos a diputados locales, pues aunque somos de distintos partidos políticos, nos une el que a nosotros “si nos interesa trabajar para el pueblo. Los tres partidos políticos, han puesto a sus mejores hombres y mujeres, a toda la fuerza de sus estructuras, para que este 6 de junio se vote por la mejor opción, por la que se si interesa por servir a la gente, y no tiene compromisos con una persona o un proyecto egoísta, que dice una cosa, pero que en la realidad tiene en el olvido a los mexicanos. Por eso, este 6 de junio, que el voto sea para la alianza PAN-PRI-PRD”, finalizó.