Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Luis Reyes Zavala: Una vida de lucha magisterial y militancia de izquierda rumbo al Senado   |   23 Jun 2026

  • Invita Iemsysem a estudiantes a participar en la Cumbre Climática Juvenil Michoacán   |   23 Jun 2026

  • Reforma electoral en Michoacán mantiene intactos los requisitos para candidaturas independientes: Raúl Zepeda   |   23 Jun 2026

  • Aguacate michoacano obtiene Indicación Geográfica por IMPI   |   23 Jun 2026

  • Michoacán hoy sí tiene presencia nacional en medición de aprendizaje: Gabriela Molina   |   23 Jun 2026

  • SSM atendió a más de 379 mil personas durante Semana Nacional de Salud   |   23 Jun 2026

 

Meseros, otro grupo social que se suma al proyecto de Reconstruyamos Juntos Uruapan

24 Sep 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Con propuestas claras y específicas de Rafa Ortiz, en materia de empleo y desarrollo económico de beneficio colectivo, los meseros se declaran a favor de dicha iniciativa

 

 

URUAPAN, MICH; SEPTIEMBRE 24 DEL 2020.- Afectados severamente por la contingencia sanitaria generada por el coronavirus, un numeroso grupo de meseros encontró en la propuesta del presidente de Reconstruyamos Juntos Uruapan, Rafa Ortiz García, la respuesta que estaban buscando: a la contingencia sanitaría no hay que agregarle una carga económica, pues ello afecta a la ciudadanía, especialmente a los que menos tienen.

 

Es mejor seguir las recomendaciones sanitarias, responsablemente, y mantener el comercio y la industria operando, para el sustento económico de las empresas y las familias, que encerrarnos y sufrir el constante deterioro de las finanzas personales y del comercio en general, lo que pudiera ocasionar la pérdida de empleos, en detrimento de la población en general.

 

En ese contexto, los meseros se dijeron dispuestos a seguir observando las medidas sanitarias impuestas contra la pandemia, para no ser portadores del virus y proteger así tanto a sus familias como a las personas a las que prestan sus servicios, pero demandaron de la autoridad sanitaria mayor control en los establecimientos que abren sus puertas al público para romper la cadena de contagios.

 

Así, al sumarse de lleno al proyecto de Reconstruyamos Juntos Uruapan, esta organización ciudadana se coloca a la cabeza en la preferencia de la sociedad, toda vez que es la ciudadanía lo más importante en dicha organización, sentenció Rafa Ortiz, quien recalcó que Reconstruyamos Juntos Uruapan tiene sus puertas abiertas a toda la población.

#ReconstruyamosJuntosUruapan     #RafaOrtiz

2020-09-24
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Capacitación, una de las acciones primordiales para romper la cadena de contagio por COVID-19

Siguiente nota

En el 2020, la educación en Michoacán no se detuvo

Nota relacionada

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

Desde Uruapan, Fabiola Alanís respalda a la presidenta Claudia Sheinbaum y la estrategia de atención a las causas para fortalecer la paz

adm3 21 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

♿🤝 Uruapan instala el Consejo Municipal para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad

adm3 18 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL