Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Histórica expansión educativa en Michoacán; más planteles y nuevas universidades   |   28 Jun 2026

  • Asegura FGE armamento y aditamentos tácticos en domicilio de Uruapan   |   28 Jun 2026

  • Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Torres Piña llama en Uruapan a fortalecer el trabajo a ras de tierra en respaldo a Claudia Sheinbaum   |   27 Jun 2026

  • Arropado por sectores y liderazgos sociales de Uruapan, Torres Piña llama a cerrar filas con Claudia Sheinbaum y los gobiernos de la 4T   |   27 Jun 2026

  • Proteger las guitarras de Paracho es defender la soberanía: Gaby Molina   |   27 Jun 2026

  • 🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷   |   27 Jun 2026

 

Más de 200 infracciones al transporte público por no acatar medidas sanitarias

17 Jul 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

-Por no hacer uso del cubrebocas, el mayor porcentaje

 

URUAPAN, MICH; VIERNES 17 DE JULIO DEL 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTYVM) ha emitido más de 200 infracciones al transporte público local y foráneo por no acatar las medidas sanitarias para la prevención del Coronavirus.

En su mayoría, las infracciones emitidas en torno a las normas sanitarias para la nueva convivencia, han sido en relación a la falta de uso del cubrebocas por parte de los operadores de la unidades, ya sea taxis, camiones urbanos o de servicio foráneo.

Actualmente, a través de los filtros de revisión, que de manera itinerante y permanente se establecen en la cabecera municipal, se continúa con la verificación de las medidas de higiene y sanitaria que se han establecido para la comunidad, en especial para el transporte público, en aras de reducir la cadena de contagio por el COVID-19 en Uruapan.

Uso obligatorio del cubrebocas, tanto el operador así como los usuarios del servicio, portar dispensadores de gel antibacterial en la unidades, ocupación máximo del 50 por ciento en los camiones urbanos, además de extremas las tareas de higiene antes, durante y después de cada jornada o servicio, son algunas de las medidas que se supervisan lleven a la práctica los permisionarios y operadores de este sector.

2020-07-17
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Despliega SSM operativo sanitario en Morelia

Siguiente nota

Diseñan proyecto para garantizar servicios en el Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”

Nota relacionada

Asegura FGE armamento y aditamentos tácticos en domicilio de Uruapan

Asegura FGE armamento y aditamentos tácticos en domicilio de Uruapan

adm3 28 Jun 2026
🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

🩷 Protege Gobierno Municipal la salud de las mujeres 🩷

adm3 27 Jun 2026
Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

Consolida CJIM Uruapan alianzas para mejorar la atención a mujeres víctimas de violencia

adm3 27 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL