Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

  • Obra de Morebús privilegia el paso del transporte público   |   22 Jun 2026

  • Michoacán se consolida como referente nacional en educación: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

 

Lunes de Salud en conjunto con Salud Aplicada Uruapan

23 Sep 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

La salud de la población es un tema prioritario en Reconstruyamos Juntos Uruapan: Rafa Ortiz

ESPECIAL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ LUN-21-SEPT-2020/Con la firme intención de aportar consejos profesionales en el tema de la salud para toda la población, especialmente en el marco de la presente pandemia, el presidente de Reconstruyamos Juntos Uruapan, Rafa Ortiz García, inauguró el programa semanal Lunes de Salud, que se presentará a toda la población en coordinación con la asociación Salud Aplicada Uruapan.

Y es que, en medio de esta pandemia, las dudas de la población sobre los diferentes temas de la salud, son una realidad. Por ello y conscientes de tal necesidad, en Reconstruyamos Juntos Uruapan se hizo una alianza estratégica con Salud Aplicada Uruapan, para llevar no sólo pláticas de orientación a la ciudadanía, sino incluso ofrecer algunos servicios de salud a bajo costo, con descuentos que pueden alcanzar entre el 50 y el 70 por ciento de su valor original.

Rafa Ortiz explicó que la dinámica del programa es la misma que ya se sigue en los Jueves de Cultura y los Viernes Deportivos: una transmisión semanal, en este caso los lunes a las seis de la tarde, vía internet, desde la plataforma de Reconstruyamos Juntos Uruapan en Facebook, para que de manera gratuita la población pueda informarse de los temas de actualidad como de su interés, de la mano con profesionales en la materia.

El primer programa versó sobre La Importancia del Control Prenatal, a cargo del médico Alejandro Alcalá Esquivel, quien ofreció una muy interesante ponencia, además de responder las preguntas de la audiencia, dejando así en claro el interés de la población por este tipo de eventos, mismos que ya son replicados en otras instancias. El galeno, al final del programa, recibió un reconocimiento de manos de Rafa Ortiz por su valiosa aportación.

#ReconstruyamosJuntosUruapan #RafaOrtiz

2020-09-23
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Deporte, herramienta esencial para lograr la paz: Carlos Herrera

Siguiente nota

PRD Michoacán abierto a construir alianzas con sectores políticos y sociales

Nota relacionada

Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

adm3 22 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
Tras entrega de Reconocimiento al Mérito Ambiental, Octavio Ocampo remarca que ambientalistas necesitan acompañamiento y recursos ppublicos

Tras entrega de Reconocimiento al Mérito Ambiental, Octavio Ocampo remarca que ambientalistas necesitan acompañamiento y recursos ppublicos

adm3 19 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL