Baja California Sur, a 19 de diciembre de 2020.- El Senador de la República; Casimiro Méndez Ortiz, es recibido por Alberto Renteria; presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California Sur y por Víctor Castro Cos, Coordinador Estatal en Defensa de la 4T en la misma entidad, como parte de sus funciones como Delegado Nacional, enviado por el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA en Baja California Sur.
«No importa a donde vayamos, la verdadera fuerza y la verdadera alianza, es la que se construye de la mano con las y los ciudadanos», dijo Méndez Ortiz.
El Senador cubre una serie de acciones que encaminan la ruta de la Cuarta Transformación, como: generar las condiciones y espacios de diálogo entre los actores políticos y de relevancia comprometidos con el proyecto de nación.
También coadyuva en las tareas de organización en el partido a nivel federal y local, de acuerdo con el Plan Nacional de Organización para el proceso electoral del 2020-2021.
Sumado a lo anterior, como Delegado es el enlace de comunicación entre liderazgos y estructuras para fortalecer la unidad en torno al trabajo, siendo el vínculo informativo de las actividades del partido.
Su colaboración es clave en la conformación de comités seccionales de los Protagonistas del Cambio Verdadero, la estructura en defensa y promoción del voto; así como facilitar la comunicación de las instancias del partido a nivel estatal, entre la militancia y simpatizantes de Morena con el Comité Ejecutivo Nacional.
Es pues, que con gran expectativa reciben al Senador uruapense, con el ímpetu de lograr la meta rumbo al 2021, para que la fuerza morenista consolide una vez más el proyecto de nación, trabajando en alianza con el pueblo para construir la Cuarta Transformación en favor de las y los paceños.