Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

  • Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro   |   25 Jun 2026

  • Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán   |   25 Jun 2026

  • Equipa Iemsysem a Telebachillerato Comunitario en San Andrés Ziróndaro   |   25 Jun 2026

  • Michoacán, entre los estados con mayor participación en experiencias de la Nueva Escuela Mexicana   |   25 Jun 2026

 

La salud ya no es un privilegio, desde hoy es un derecho: Casimiro Méndez Ortiz

02 Dic 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

CDMX., A 1 DE DICIEMBRE DE 2020.- «Hoy es un día histórico para el pueblo de México, hoy 1 de diciembre del 2020, comienza una nueva etapa en la atención a la salud para todo el pueblo de México. El Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) proveerá de servicios médicos a toda la población que no cuenta con algún seguro; y podrán ser atendidos en hospitales federales».

 

 

Así lo manifestó el Senador Casimiro Méndez Ortiz, quien afirma que en la 4T, la salud ya no es un privilegio, es un derecho y el Estado está obligado a prestarlo a todos por igual: a mujeres, hombres, niños, jóvenes, a personas de la tercera edad, sin importar su nivel socioeconómico y sin costo alguno. Hoy la salud es universal y gratuita.

 

 

Dijo que no es caridad, la atención médica será pagada por los impuestos de todos, por eso, el dinero del pueblo es bien administrado por el Gobierno de México con austeridad republicana, sin derroches y sin lujos, para eficientar su gasto y obtener el mayor rendimiento en la compra de medicamentos. En la transformación del país, no hay marcha atrás. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, finalizó.

2020-12-02
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Más ciudadanos escuchan plan de Rafa Ortiz para “hacer bola y contribuir a que el pueblo tome el poder”

Siguiente nota

Supervisa Ricardo Luna construcción de relleno sanitario en Puruándiro

Nota relacionada

“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta

“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta

adm3 25 Jun 2026
Se registra Fabiola Alanís para coordinar la defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán

Se registra Fabiola Alanís para coordinar la defensa de la Transformación y la soberanía en Michoacán

adm3 25 Jun 2026
Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL