Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro   |   26 Jun 2026

  • Iniciaron cuatro obras de pavimentación: Alejandra   |   26 Jun 2026

  • Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena   |   26 Jun 2026

  • Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos   |   26 Jun 2026

  • Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero   |   26 Jun 2026

  • Inversión histórica de 4 mil 367 mdp transforma la movilidad y el desarrollo de Morelia: Bedolla   |   26 Jun 2026

 

La salud ya no es un privilegio, desde hoy es un derecho: Casimiro Méndez Ortiz

02 Dic 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

CDMX., A 1 DE DICIEMBRE DE 2020.- «Hoy es un día histórico para el pueblo de México, hoy 1 de diciembre del 2020, comienza una nueva etapa en la atención a la salud para todo el pueblo de México. El Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) proveerá de servicios médicos a toda la población que no cuenta con algún seguro; y podrán ser atendidos en hospitales federales».

 

 

Así lo manifestó el Senador Casimiro Méndez Ortiz, quien afirma que en la 4T, la salud ya no es un privilegio, es un derecho y el Estado está obligado a prestarlo a todos por igual: a mujeres, hombres, niños, jóvenes, a personas de la tercera edad, sin importar su nivel socioeconómico y sin costo alguno. Hoy la salud es universal y gratuita.

 

 

Dijo que no es caridad, la atención médica será pagada por los impuestos de todos, por eso, el dinero del pueblo es bien administrado por el Gobierno de México con austeridad republicana, sin derroches y sin lujos, para eficientar su gasto y obtener el mayor rendimiento en la compra de medicamentos. En la transformación del país, no hay marcha atrás. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, finalizó.

2020-12-02
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Más ciudadanos escuchan plan de Rafa Ortiz para “hacer bola y contribuir a que el pueblo tome el poder”

Siguiente nota

Supervisa Ricardo Luna construcción de relleno sanitario en Puruándiro

Nota relacionada

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena

adm3 26 Jun 2026
Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026
“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta

“La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL