Visita la empacadora T&C Fruits y Corporación Industrial de Uruapan (CIU),
URUAPAN, MICH. La gente trabajadora de Uruapan, es el principal potencial que tiene el municipio, porque son ellos quienes detonan el potencial económico de las empresas y colocan a la Perla del Cupatitzio en la esfera internacional, por ello, desde el Congreso buscaré la creación de más y mejores estímulos económicos para los generadores de empleo, así lo señaló Norma Adriana Magaña Madrigal, candidata a diputada por el Distrito XX Uruapan Sur, de la Alianza PAN-PRD.
Al intensificar sus actividades proselitistas y promoción al voto para el seis de junio, la abanderada a la diputación sur por el PAN-PRD, visitó la empacadora T&C Fruits, en donde reconoció que Uruapan cuenta con un gran potencial económico, por su gente trabajadora, pero también por su ubicación geográfica y su producción agrícola.
Recalcó que la fuerza laboral de Uruapan es un grupo social al que le tiene que ir bien, por lo que incluirá en su agenda legislativa el tema de la vivienda para que las personas que todos los días salen a trabajar para sacar adelante a sus familias, puedan acceder a mejores condiciones de vida.
Casi al entrar en la recta final de la campaña proselitista, Magaña Madrigal también se reunió con los trabajadores de la Corporación Industrial de Uruapan (CIU), empresa que debe ser un modelo a seguir por la generación de empleos que crea en el municipio, por ello, el compromiso es trabajar en equipo para crear mejores condiciones laborales que detonen la economía en Uruapan.
La candidata a diputada, pidió a la fuerza laboral de Uruapan, a que se sumen al gran proyecto del Equipo por Michoacán y el seis de junio otorguen su confianza y su voto a la Alianza PAN-PRD.