Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas   |   24 Jun 2026

  • Inician pruebas motrices para aspirantes a la Escuela Normal de Educación Física   |   24 Jun 2026

  • Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro   |   24 Jun 2026

  • Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa   |   24 Jun 2026

  • Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán gracias a la organización del pueblo: Fabiola Alanís   |   24 Jun 2026

  • Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas   |   24 Jun 2026

 

Instala SSP Bandera Roja en Morelia ante máximo riesgo de contagio de COVID-19

11 Ene 2021

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

*Registra la capital michoacana 8 mil 567 casos confirmados de coronavirus

 

*Se exhorta a la ciudadanía a respetar las medidas dispuestas por las autoridades para frenar la transmisión del virus

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 11 DE ENERO DE 2021.- Ante el incremento de casos registrados de COVID-19 en la capital michoacana, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la instalación de Banderas Rojas en diversos puntos de la ciudad, lo que representa máximo riesgo de contagio.

 

A fin de contener la propagación del virus en el municipio, elementos de la Policía Michoacán colocaron las Banderas Rojas en las principales salidas y accesos a la ciudad, donde a través de filtros preventivos, reiteran el llamado a la población a adoptar y respetar las medidas dispuestas por las autoridades para frenar la transmisión del virus.

 

En los puestos informativos, el personal policial indica a pasajeros y conductores que, ante los 8 mil 567 casos confirmados de coronavirus en Morelia, la población se encuentra en máximo riesgo de contagio, invitándolos a no bajar la guardia en la implementación de las medidas preventivas y sanitarias para romper la cadena de contagios.

 

De igual forma, se realiza la entrega de material impreso con las recomendaciones a seguir para evitar el virus, exhortando a la ciudadanía a utilizar cubrebocas en espacios públicos y transporte, mantener la sana distancia entre personas y continuar con el correcto lavado de mano, así como evitar aglomeraciones y eventos que pudieran ser foco rojo de contagio.

 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

2021-01-11
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Retorno a clases presencial, hasta tener certeza de salud: Silvano

Siguiente nota

Llegó el momento de demostrar solidaridad con la Cruz Roja: Gobernador

Nota relacionada

Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas

Plantea Reyes Galindo iniciativa contra el bullying; reforma refuerza mecanismos de prevención en escuelas

adm3 24 Jun 2026
Inician pruebas motrices para aspirantes a la Escuela Normal de Educación Física

Inician pruebas motrices para aspirantes a la Escuela Normal de Educación Física

adm3 24 Jun 2026
Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro

Inaugura Bedolla Centro LIBRE para las mujeres en Yurécuaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL