Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

 

Inician torneos internos de Fut y Básquet en la UTM

31 Ene 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

Morelia, Michoacán 31 de enero del 2021.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) retomó a partir de este día los torneos selectivos de futbol y basquetbol, los cuales, además de incentivar la práctica deportiva y la cohesión entre los y las jóvenes estudiantes, darán base para la conformación de las selecciones deportivas que representen a la institución en los diferentes torneos estudiantiles que se llevan a cabo.

Los torneos selectivos se realizarán en las instalaciones de la UTM a lo largo del presente mes y servirán para elegir a los y las mejores jugadoras de las disciplinas con balón.

Este tipo de selectivos son práctica común en la UTM y forman parte de la preparación integral que reciben los y las estudiantes, sin embargo, se encontraban suspendidos desde hace dos años, a raíz de la cancelación de clases presenciales por la pandemia.

Las actividades deportivas, que son supervisadas y organizadas por el personal especializado en cultura física de la institución, se llevan a cabo en lugares abiertos y ventilados, recalcando siempre entre los y las estudiantes, la importancia de respetar los protocolos de salud actualmente vigentes.

Los torneos selectivos de futbol y basquetbol iniciaron con la participación de un promedio de 150 estudiantes de las seis ingenierías y licenciaturas con que cuenta la institución.

La rectora de la UTM, Graciela Andrade García Peláez recalcó la importancia de que la preparación académica de las y los jóvenes este acompañada por actividades físicas y de esparcimiento, que les enseña las fortalezas del trabajo y el juego en equipo, y a sonreír y ser felices.

En los torneos participan 150 estudiantes integrando los equipos: Los Chakales,

Cuervotrónicos, Los Altos, Los Tilines FC, Los Halcones, Los Industriales, Los Lobos, Los Chefcitos, Los Palomos, Los Flowers, Los Toncros y el Atlético San Pancho.

2022-01-31
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Presentan atlas de migración de retorno de Estados Unidos a México

Siguiente nota

Durante enero, Gobierno de Michoacán ha otorgado más de 250 mil nuevas placas vehículares con descuentos

Nota relacionada

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

adm3 22 Jun 2026
Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes

Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL