Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Gobierno estatal destina 1.5 mdp para restauración del Templo de Santa María Huiramangaro   |   26 Jun 2026

  • Iniciaron cuatro obras de pavimentación: Alejandra   |   26 Jun 2026

  • Respalda Fabiola Alanís método de encuesta para elegir la Coordinación de Morena   |   26 Jun 2026

  • Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos   |   26 Jun 2026

  • Río Roma enamoró a las y los morelianos en el penúltimo concierto del Jalo Futbolero   |   26 Jun 2026

  • Inversión histórica de 4 mil 367 mdp transforma la movilidad y el desarrollo de Morelia: Bedolla   |   26 Jun 2026

 

Honra IMSS Con homenaje A Gabriela Ornelas Pacheco

31 May 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
https://agenciainfomania.com/wp-content/uploads/2020/06/310520-Honra-IMSS-Con-homenaje-A-Gabriela-Ornelas-Pacheco-6.mp4

URUAPAN, MICH., A 31 DE MAYO DE 2020.-   Un emotivo homenaje de despedida se ofreció esta tarde a la doctora Gabriela Ornelas Pacheco, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 de Uruapan, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de que perdió la batalla contra el COVID-19.

La madre de la doctora general colocó las cenizas de su hija en la explanada posterior del hospital, del que fuera su casa laboral por varios años y enseguida, directivos y personal médico hospitalario, además de familiares y amigos, encabezados por el director del HGZ No. 8, Eliseo Sandoval Rocha, despidieron a Ornelas Pacheco con emotivos y prolongados aplausos.

Directivos y compañeros de Ornelas Pacheco coincidieron en señalar que el personal de salud en cualquiera de sus categorías, se encuentra dando lo mejor de sí mismos para honrar su profesión y trabajar en favor de los pacientes, en ocasión de la presente emergencia sanitaria que vive la humanidad.

Posteriormente, ya por la tarde, las corporaciones de auxilio de “La Perla del Cupatitzio” sonaron sonar sus sirenas en homenaje póstumo a la trabajadora de la salud que fue vencida por el COVID-19.

Durante varios días fue atendida en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 8 Camelinas Morelia del IMSS, incluso el día de ayer fue extubada por presentar ciertos signos de mejoría, sin embargo, finalmente falleció en los primeros minutos de este día domingo 31 de mayo.

2020-05-31
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Instruye Gobernador a su Gabinete a cumplir con plazos y normas hacia la Nueva Convivencia

Siguiente nota

Con descacharrización combaten dengue en Tzitzio

Nota relacionada

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

Tras fuertes lluvias, Paso Carlos Manzo en Uruapan se reporta sin encharcamientos

adm3 26 Jun 2026
Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL