A un costado de la carretera de Zirosto a Zacán.
ZACÁN (LOS REYES), MICH., 15 DE ENERO DE 2020.- Al menos dos personas perecieron calcinadas, luego de que un automóvil fuera incendiado, al parecer de manera intencional, la madrugada de este día, a un costado de la carretera que une las poblaciones de Santa Ana Zirosto y Zacán. Ya por la mañana, se dieron cita al lugar gran cantidad de patrullas de la Policía Michoacán.
El hallazgo lo hicieron como a las siete de la mañana, trabajadores agrícolas que pasaban por el lugar conocido como “El Salto”, a unos 800 metros del entronque del libramiento de la comunidad de Zacán, por lo que dieron parte al jefe de tenencia.
Tras la notificación, pasadas las ocho de la mañana, una caravana de patrullas con los códigos encendidos, sirenas activadas y a una velocidad excesiva, procedentes de Los Reyes, se dirigió a la escena del crimen; acordonaron el área, y ya pasadas las nueve de la mañana, los de la Fiscalía Regional brillaban por su ausencia.
Se trata de un automóvil marca Hunday, de modelo reciente, del cual no se pudo obtener ni color, ni número de matrícula; en el asiento posterior, totalmente calcinados, se apreciaban al menos los restos de dos cuerpos humanos. Las investigaciones seguramente arrojarán la identidad de los mismos.