Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa   |   24 Jun 2026

  • Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico   |   24 Jun 2026

 

Hacen equipo por la salud de la población

10 Mar 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

-Nacho Campos considera importante apostarle a la prevención

 

Uruapan, Mich., a 10 de marzo de 2022.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua y la directora de los servicios de salud en el estado de Michoacán, Belinda Iturbide Díaz, acuerdan trabajar en equipo para garantizar los servicios salud a la población.

“Hagamos equipo y coordinemos esfuerzos para llevar los servicios de salud a los habitantes de este municipio”, afirmó Nacho Campos ante la funcionaria estatal, a quien recalcó que las puertas del gobierno municipal de Uruapan están abiertas para establecer vínculos de trabajo conjunto, lo cual permita dar mejores resultados a la ciudadanía.

Al recibir en su despacho a la directora de Salud de Michoacán, al alcalde argumentó que la coordinación es fundamental para ampliar la cobertura de atención. En ese sentido, señaló que “no hay dinero que alcance para cubrir las necesidades que tienen los habitantes en materia de salud”.

A su vez la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora puntualizó que la coordinación de esfuerzos ayudará a sacar la numerosa carga de trabajo que tiene esta institución, que aun con las carencias que tiene en recursos económicos, se da a la tarea de llevar los servicios con que cuenta a las colonias de Uruapan, a través de las unidades móviles de salud.

Mientras que la directora de servicios de salud en Michoacán, Belinda Iturbide enfatizó que visita los distintos municipios de la entidad, con el fin de establecer vínculos de trabajo y emprender estrategias conjuntas con los gobiernos municipales en esta materia.

2022-03-10
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

¨PES Michoacán, adhiere a sus filas a RSP¨

Siguiente nota

Necesario ahondar cuidados para prevenir enfermedades renales: Gloria Tapia

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL