A 02 DE MAYO DE 2020.- En la tenencia de Cucuchucho, principal comunidad afectada del municipio de Tzintzuntzan por el covid-19, algunos de sus habitantes han decidido ayudar a sus iguales con la entrega de pescado.
La idea de algunos ciudadanos de esta tenencia tiene como principal objetivo contribuir a lo largo de esta contingencia para las personas que no tienen ningún sustento, ya que son de alguna manera de los mas afectados por los estragos de la cuarentena obligatoria por la que están pasando.
Coordinados con el Regidor Jonny de Jesus Silvestre, los ciudadanos Vicente Rodriguez, Anacleto Trinidad y Juan Fraga del rancho de Santiago Tzipijo, hacen la gran labor de pescar a orillas del lago con canoa o con tarraya, para beneficiar a más de 30 familias necesitadas de dicha comunidad.
Esta venerable labor presidida por el regidor y los habitantes de Cucuchucho, es un granito más de arena que se aporta con la intención de apoyar y que seguirá en marcha para cooperar en beneficio de los que integran esta Tenencia.
¡Es tiempo de apoyarnos, de actuar y de alejar la critica en estos momentos difíciles!