Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Beneficiadas más de 2 mil 700 mujeres con cáncer mediante apoyo mensual de 4 mil pesos: Bedolla   |   23 Jun 2026

  • Alumna del Cecytem Senguio obtiene medalla de plata en Infomatrix Iberoamérica 2026   |   23 Jun 2026

  • ¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero   |   23 Jun 2026

  • Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena   |   23 Jun 2026

  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

 

Gobierno del Estado canalizará apoyos a operadores del transporte turístico

04 Jun 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Los integrantes del gremio se reunieron con la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López, con quien acordaron las medidas para atender sus necesidades

 

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 4 DE JUNIO DE 2020.- Con la instrucción del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, se reunió con operadores del servicio de transporte turístico, quienes agradecieron el apoyo brindado a muchos de los choferes en el estado en esta etapa de contingencia por el COVID-19.

 

La funcionaria escuchó a los operadores del transporte turístico, quienes le solicitaron interceder para que, de ser posible, se les distribuyan 150 despensas y se le dé seguimiento a la solicitud de créditos de 6 mil pesos que algunos presentaron, de modo que puedan lo antes posible acceder a ellos.

 

La encargada de la política turística del Estado le dijo que, en esta Nueva Convivencia, el reto es seguir priorizando la salud y la vida de la población, pero sin asfixiar la actividad económica, por lo que se comprometió a que en próximas fechas se les entregarán los paquetes alimentarios en la Secretaria de Turismo del Estado.

 

Finalmente, los operadores transportistas ofrecieron trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, en los eventos que se realicen.

 

Cabe destacar que previo a la reunión, el gobernador Silvano Aureoles se dijo consciente de la preocupación que han manifestado los operadores del servicio de transporte turístico por la situación que atraviesan ellos y sus familias, ante la caída de sus ingresos como parte de los efectos del COVID-19.

 

En ese tenor, les expresó su compromiso para encontrar juntos una solución que permita atender sus demandas.

2020-06-04
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Verificará SSM cierre de establecimientos no esenciales en LC

Siguiente nota

Limpia Capasu cunetas y drenaje pluvial, en aeropuerto

Nota relacionada

Beneficiadas más de 2 mil 700 mujeres con cáncer mediante apoyo mensual de 4 mil pesos: Bedolla

Beneficiadas más de 2 mil 700 mujeres con cáncer mediante apoyo mensual de 4 mil pesos: Bedolla

adm3 23 Jun 2026
Alumna del Cecytem Senguio obtiene medalla de plata en Infomatrix Iberoamérica 2026

Alumna del Cecytem Senguio obtiene medalla de plata en Infomatrix Iberoamérica 2026

adm3 23 Jun 2026
¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero

¡Para chuparse los dedos! Llega el segundo tiempo de las cocineras tradicionales al Jalo Futbolero

adm3 23 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL