Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Gabriela Molina fortalece a las escuelas multigrado con cercanía y diálogo   |   12 Jun 2026

  • La Sonora Santanera de Carlos Colorado ofrecerá mañana concierto gratuito en el Palacio del Arte   |   12 Jun 2026

  • Regresan a las aulas 804 jóvenes en Michoacán con la estrategia «Te extrañamos en el salón»   |   12 Jun 2026

  • Cobaem abre bachillerato sabatino para mayores de 20 años; se podrá concluir en dos años   |   12 Jun 2026

  • Forma Icatmi a 121 nuevos operadores de tractocamión para el sector logístico de Michoacán   |   12 Jun 2026

  • Estudiantes del Cecytem conquistan siete medallas en justa nacional deportiva   |   12 Jun 2026

 

Gera Mora en Tancítaro es ejemplo de gobierno de buenos resultados: Oscar Escobar

08 Ago 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

 

Comunicado/Tancítaro, Michoacán, 8 de agosto de 2022.- Tancítaro es ejemplo de desarrollo y transparencia, así se demostró durante el Primer Informe de Gobierno Municipal de Gerardo Mora, indicó Oscar Escobar Ledesma, diputado local por el distrito 19.

 

«Gerardo Mora es ejemplo de los gobiernos de Acción Nacional, que saben dejar resultados y la ciudadanía ve reflejado el desarrollo. Michoacán requiere que exista en cada uno de sus municipios el compromiso con la gente, que se trabaje con transparencia y responsabilidad, así como se impulsa a Tancítaro».

 

Al asistir al ejercicio de rendición de cuentas en el municipio de Tancítaro, el expresidente estatal del PAN reconoció el trabajo realizado por el munícipe durante el primer año de su administración y enfatizó que continuará acompañando a los alcaldes en sus informes.

 

«Uno de los compromisos que hice como presidente del PAN fue dar seguimiento al trabajo de los candidatos ganadores en el 2021 y hoy entregan buenas cuentas de un gobierno humanista, evaluados de manera positiva incluso por quienes pertenecen a otros institutos políticos que reconocen su gestión y administración».

 

Escobar Ledesma refirió que continuará con el compromiso de trabajar de manera cercana a los presidentes municipales.

 

«Como diputados asumimos el compromiso de continuar evaluando los programas que hemos revisado por parte del gobierno estatal para poder fortalecer el desarrollo y crecimiento de los municipios. Estaré acompañando y respaldando durante las próximas semanas a nuestros alcaldes, y seguiré trabajando de manera directa con ellos».

2022-08-08
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Señala regidor Antonio Berber falta de un adecuado servicio de recolección y limpia en Uruapan

Siguiente nota

Encabeza Nacho Campos 143 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata

Nota relacionada

Fabiola Alanís: Defender la soberanía es construir el futuro de México desde nuestras propias capacidades

Fabiola Alanís: Defender la soberanía es construir el futuro de México desde nuestras propias capacidades

adm3 12 Jun 2026
76 Legislatura a favor de generar una cultura de donación de sangre

76 Legislatura a favor de generar una cultura de donación de sangre

adm3 12 Jun 2026
Educación ambiental desde temprana edad, una inversión para construir sociedades más sostenibles: 76 Legislatura

Educación ambiental desde temprana edad, una inversión para construir sociedades más sostenibles: 76 Legislatura

adm3 12 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL