-Fue una gestión exitosa de 5 años con grandes beneficios a los uruapenses
Uruapan, Mich; Martes 18 de Agosto de 2020.- Con la satisfacción de haber servido a la población, en especial a los que menos tienen, Gema del Río Ambriz culminó su gestión como Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Uruapan, en la que a lo largo de 5 años marcó un parteaguas en la historia de la institución, en donde formó un sólido equipo de trabajo con el que sacó del fondo a la organización y la convirtió en una de las mejores de Michoacán con buenos resultados.
Mediantee emotivo evento, Gema del Río recibió el reconocimiento de la plantilla de funcionarios y empleados del DIF local, así como del Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Antonio Chuela Murguía, quien subrayó que a lo largo de cinco años “el DIF Municipal contó con una presidenta de calidad y calidez, que trabajó con mucha humildad y con un trato muy cercano y cordial con la gente”.
Pidió a quienes forman parte de la institución de asistencia social, a que den continuidad a la semilla que sembró Gema en su gestión, a través de una labor incansable, de mucho corazón en defensa y apoyo a los sectores más desprotegidos de la población.
A su vez, Gema del Río manifestó sentirse afortunada por haber tenido la oportunidad de servir a los habitantes de este municipio. “Ha sido un placer servir a la población, ya que siempre hay mucho por hacer en beneficio de los que menos tienen”.
Dijo que se va agradecida con todos los habitantes de este municipio, quienes le permitieron trabajar cerca de ellos, por quienes siempre se entregó al máximo en el trabajo.
También externó su agradecimiento a todo el personal del DIF Municipal, con el que formó un gran equipo de trabajo, que cerró filas para atender las necesidades de los grupos vulnerables.
“No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me brindaron. En esta institución aprendí mucho de todos ustedes y me voy siendo una mejor persona gracias a sus enseñanzas”.