Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”   |   25 Jun 2026

  • “La unidad es victoria”: Raúl Morón formaliza registro y activa movilización total rumbo a la encuesta   |   25 Jun 2026

  • Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro   |   25 Jun 2026

  • Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán   |   25 Jun 2026

  • Equipa Iemsysem a Telebachillerato Comunitario en San Andrés Ziróndaro   |   25 Jun 2026

  • Michoacán, entre los estados con mayor participación en experiencias de la Nueva Escuela Mexicana   |   25 Jun 2026

 

Ganarle la batalla al COVID-19, la mejor satisfacción del personal de salud

16 Oct 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

  • “Es hermoso ver la cara de alegría y agradecimiento de cada paciente recuperado”, comenta la médica Conne Lizbeth González García

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 16 DE OCTUBRE DE 2020.- El cansancio, el hambre y el sueño se hacen menos cada que un paciente le gana la batalla al COVID-19, así lo manifestó Conne Lizbeth González García, jefa de investigación clínica y Coordinadora de la consulta externa de especialidades en el Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

 

 

González García es una trabajadora que forma parte del ejército de profesionales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que brinda un servicio de corazón, a la población en general.

 

“Para mí es un orgullo servir como médica en estos momentos tan difíciles que aquejan al mundo entero, al país y a nuestro estado, ante ello, en nuestro hospital se redoblan esfuerzos y no bajamos la guardia; es hermoso ver la cara de alegría y agradecimiento de cada paciente recuperado por COVID-19, una satisfacción que llena nuestros corazones”, asentó.

 

El nosocomio se ha convertido en híbrido; es decir, atiende pacientes COVID-19 y no COVID-19, lo anterior para que sin excepción alguna los usuarios tengan un seguimiento de sus enfermedades, siempre implementando los protocolos debidos de higiene y seguridad durante la consulta, tal y como lo ha instruido la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos.

 

“El Hospital Civil es una gran familia y es nuestra segunda casa, la cual está conformada por un equipo de super héroes de carne y hueso que fueron entrenados por grandes líderes como José Antonio Sereno Colón, Francisco Esquivel Rodríguez y Juan Abraham Bermúdez, galenos que han hecho historia en la formación de personal comprometido al cuidado de la salud de la población michoacana”, concluyó.

2020-10-16
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Miguel Paredes entregó nuevas instalaciones de Parques y Jardines

Siguiente nota

Espacio Emprendedor, una realidad que transformará el oriente del estado: Carlos Herrera

Nota relacionada

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

Tras detención de «Sierra 1», aseguran SSP y FGE en flagrancia a su sucesor «Sierra 2”

adm3 25 Jun 2026
Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

Bedolla supervisa construcción de nuevo hospital del IMSS en Zitácuaro

adm3 25 Jun 2026
Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

Es Torres Piña, formaliza su registro como aspirante a Coordinador Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Michoacán

adm3 25 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL