Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad   |   26 Jun 2026

  • Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda   |   26 Jun 2026

  • Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda   |   26 Jun 2026

  • Gracias a la llegada de la Brigada Cubana de Médicos Especialistas, cientos de personas de todas las edades recibieron consultas gratuitas en Nefrología, Oftalmología, Geriatría y más   |   26 Jun 2026

  • Participan 50 mil docentes en el último Consejo Técnico del ciclo escolar   |   26 Jun 2026

  • El diálogo con las abogadas fortalece mejores leyes para Michoacán: Giulianna Bugarini   |   26 Jun 2026

 

Este martes, se paga el Estímulo a la Superación Educativa de 2019 a 28 mil trabajadores de la educación

17 Nov 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Para el pago del bono pendiente se erogarán cerca de 147 millones de pesos

 

MORELIA, MICHOACÁN; A 17 DE NOVIEMBRE DE 2020.- Gracias a la coordinación entre los órdenes de gobierno y con un monto total de 146 millones, 867 mil 737 pesos, el Gobierno del Estado, con el apoyo del Gobierno de la República, paga este martes, conforme a lo acordado en mesas de trabajo, a las y los 28,042 trabajadores al servicio de la educación con plazas estatales, el Estímulo a la Superación Educativa correspondiente al ejericicio fiscal 2019.

 

El pago se está realizando el día de hoy vía transferencia bancaria y a través del personal habilitado que lleva los cheques a los trabajadores de la educación al interior del estado.

 

La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) continúa realizando las gestiones correspondientes para, en coordinación con la autoridad federal, hacer frente al déficit presupuestal y pagar, a los trabajadores con plazas estatales, bonos que han quedado pendientes.

 

El Secretario de Educación, Héctor Ayala Morales, resaltó que, frente a un déficit económico real y oneroso «que estamos trabajando para estar en condiciones de superar, el Gobierno del Estado mantienen los esfuerzos para cumplir con el pago de la nómina a las y los maestros de Michoacán».

 

“Mantenemos permanente coordinación entre el Gobierno del Estado y el Federal, para asegurar que, sin presiones ni chantajes sino a través de la ruta del diálogo y la civilidad que debe caracterizar a los profesionales de la educación, los docentes cuenten con el recurso económico para continuar realizando su trabajo educativo a distancia”, señaló.

2020-11-17
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Uso correcto de cubrebocas, esencial para prevenir contagios por COVID-19

Siguiente nota

Capacitan a elementos de Seguridad Pública sobre justicia cívica

Nota relacionada

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

En tierra cardenista, Gaby Molina llama a defender la 4T con unidad

adm3 26 Jun 2026
Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda

Concluye SCOP rehabilitación de primaria en Donaciano Ojeda

adm3 26 Jun 2026
Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda

Instala Secretaría de Finanzas nuevo módulo de licencias en el Jalo Futbolero ante alta demanda

adm3 26 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL