- Suman más de 2 mil 500 las despensas entregadas a familias en situación vulnerable
MORELIA, MICHOACÁN, 11 DE MAYO DE 2020.- A una semana del arranque del Programa Emergente Michoacán Alimenta, se han entregado más de 2 mil 500 despensas a igual número de familias en situación vulnerable por la pandemia del COVID-19 en la región Zamora.
Así lo dio a conocer la jefa regional Juanita Noemí Ramírez Bravo, quien indicó que se trabaja coordinadamente con los ayuntamientos de Chavinda, Ixtlán, Jacona, Tangamandapio, Tangancícuaro, Tingüindín y Zamora para llevar despensas a quienes más lo necesitan y que se encuentran escritos en este programa.
“Con la entrega de estos apoyos ayudamos en mucho para que las familias puedan quedarse en casa y evitar los contagios masivos, seguimos trabajando en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para que a través de la Policía Michoacán lleguen a su destino los alimentos”, apuntó.
Para finalizar dijo que, por instrucciones del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, se hará lo conducente para que todas y cada una de las personas beneficiarias del programa, reciban sus apoyos que ayudarán a mitigar los efectos negativos por la contingencia sanitaria.
Finalizó al recordar aún se está a tiempo de solicitar el ingreso a través de la página www.michoacanalimenta.com y al teléfono 443 530 0309.