Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

 

En Bandera Amarilla, 10 municipios de Michoacán

03 Ago 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

  • Apatzingán, Zitácuaro, Puruándiro y Parácuaro disminuyeron riesgo de contagio y pasaron a Bandera Verde

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 2 DE AGOSTO DE 2020.- Debido al alto riesgo de contagio  de COVID-19 para la población, 10 municipios de la entidad se encuentran en Bandera Amarilla, de acuerdo a la actualización realizada este domingo por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

 

Después del análisis con los comités municipales, se estableció que Lázaro Cárdenas, Múgica, Uruapan, La Huacana, Zamora, Pátzcuaro, Zacapu, Huetamo, Morelia y Sahuayo, se mantengan con Bandera Amarilla.

 

Las acciones coordinadas entre los diferentes sectores permitieron que Apatzingán, Zitácuaro, Puruándiro y Parácuaro pasaran de riesgo alto a riesgo intermedio, por lo que se ubican con Bandera Verde.

 

La SSM monitorea desde el Centro de Inteligencia en Salud, el comportamiento de la enfermedad en todo el estado, así como el óptimo funcionamiento de la red hospitalaria para garantizar un servicio oportuno y de calidad a las y los michoacanos.

 

A fin de romper con la cadena de contagio, es importante que la población respete las medidas establecidas por el Gobierno del Estado para la Nueva Convivencia, entre las que destaca el uso del cubrebocas obligatorio en todos lo municipios.

2020-08-03
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Gran avance del andador en el Tec. de Los Reyes

Siguiente nota

Tras quedarse sin trabajo, Nayeli recibe apoyo de alimentación

Nota relacionada

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

adm3 22 Jun 2026
Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL