-Aseguró un vehículo con alteración a los medios de identificación así como cerca de 5 toneladas de aguacate
URUAPAN, MICH; VIERNES 06 DE NOVIEMBRE DEL 2020.- Resultado de las tareas para la disuasión del delito que elementos de la Policía Municipal de Uruapan lleva a cabo, se puso a disposición a cuatro personas del sexo masculino y se aseguró un vehículo con alteración a los medios de identificación, así como cerca de 5 toneladas de aguacate por no acreditar su legal procedencia.
Durante recorrido que los agentes municipales realizaban sobre el Paseo de la Revolución, a la altura de la colonia Zumpimito, se le marcó el alto al conductor de un vehículo Volkswagen tipo Sedan modelo 1998 para realizar una inspección de seguridad.
Al verificar los antecedentes del vehículo y realizar una inspección, se pudo detectar que el número de motor del mismo, contaba con alteración a los medios de identificación, lo cual, es tipificado como delito, por lo que el conductor de la unidad fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, para determinar su situación jurídica.
Por otra parte, sobre el Boulevard Industrial, se detuvo a un grupo de tres masculinos que viajaban en una camioneta Ford Super Duty modelo 2013, luego de que al solicitar la documentación que legitimara la legal procedencia de 216 cajas de aguacate que transportaban, estos carecían de la misma.
La unidad, junto con la fruta y los tres masculinos, fueron asegurados y puestos a disposición ante la instancia pertinente, para definir su estatus legal.