Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

  • Obra de Morebús privilegia el paso del transporte público   |   22 Jun 2026

  • Michoacán se consolida como referente nacional en educación: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán ningún menor abandonará su tratamiento por falta de recursos: Sedebi   |   22 Jun 2026

  • Fabiola Alanís: Crece la organización popular en Michoacán; miles se suman a la defensa de la soberanía y la transformación   |   22 Jun 2026

 

El diputado Antonio Madriz seguirá al frente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo en Michoacán

05 May 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

 

BOLETÍN 336/MORELIA, MICHOACÁN, 05 DE MAYO DE 2020. Con la finalidad de darle continuidad al trabajo que se ha realizado en la Mesa Directiva del Congreso del Estado durante estos últimos meses, al interior del Grupo Parlamentario de MORENA se acordó que el diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada, continúe al frente de la presidencia de esta LXXIV legislatura hasta que concluya el actual periodo legislativo.

 

En rueda de prensa virtual, el coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA, Sergio Báez Torres, anunció que después de un análisis a fondo al interior del grupo parlamentario que representa, las y los diputados integrantes de la misma aprobaron el desempeño del diputado Antonio Madriz al frente de la Mesa Directiva y optaron por darle continuidad a esta labor que viene desempeñando.

 

Por su parte el legislador Antonio de Jesús Madriz Estrada, manifestó que seguirá con un trabajo responsable, claro e institucional al frente del Poder Legislativo; agradeció el respaldo de sus compañeros de fracción y aseguró que será un aliado de las y los michoacanos como representante de uno de los poderes del Estado.

 

En su intervención el legislador Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que este acuerdo se tomó en beneficio del Poder Legislativo y de las y los michoacanos, toda vez que ante una emergencia sanitaria como la que actualmente atraviesa el mundo entero, y por ende Michoacán, no se puede desestabilizar ninguno de los poderes del Estado cambiando a su representante.

2020-05-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Ante el Pleno del Congreso del Estado, tomó protesta Dora Elia Herrejón como titular de la Octava Sala Penal Unitaria del STJE

Siguiente nota

Suman más de 4 mil apoyos entregados del programa Michoacán Alimenta

Nota relacionada

Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán

adm3 22 Jun 2026
La política, actividad que debe dignificarse: Morón

La política, actividad que debe dignificarse: Morón

adm3 20 Jun 2026
Tras entrega de Reconocimiento al Mérito Ambiental, Octavio Ocampo remarca que ambientalistas necesitan acompañamiento y recursos ppublicos

Tras entrega de Reconocimiento al Mérito Ambiental, Octavio Ocampo remarca que ambientalistas necesitan acompañamiento y recursos ppublicos

adm3 19 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL