Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Arrancan obras del nuevo Centro de Convenciones de Morelia; invertirán Estado y Municipio 81 mdp   |   24 Jun 2026

  • Se realizó con éxito el Parlamento Infantil Incluyente 2026; el Congreso del Estado escuchó las propuestas de las y los niños michoacanos   |   24 Jun 2026

  • Con iniciativa de reforma, Xóchitl Ruiz busca modernización del recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez a alzar la voz para ser factor de cambio en Michoacán   |   24 Jun 2026

  • Para garantizar mayor protección legal, Octavio Ocampo propone fortalecer la legítima defensa en casa   |   24 Jun 2026

  • Con reformas, 76 Legislatura fortalece la Ley de Desarrollo Económico   |   24 Jun 2026

 

Egresan 24 MIPS del Hospital General de Uruapan «Dr. Pedro Daniel Martínez» 

30 Jun 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

-Es la generación 2021-2022

Uruapan, Mich.- Al cumplir con el proceso educativo que exige el internado de pre grado, este día recibieron su constancia de liberación 24 médicos, quienes durante un año permanecieron en el Hospital General De Uruapan «Dr. Pedro Daniel Martínez», de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

 

En el año de internado los Médicos Internos de Pre Grado (MIPS) 2021-2022, se integraron a la recepción de conocimientos básicos y clínicos aplicándose como parte de su proceso enseñanza-aprendizaje de forma conjunta entre alumnos y jefes de área, éstos fungen como sus asesores quienes utilizan lo educativo para desarrollar las habilidades y destrezas aunada a la conformación de una actitud sensible, empática de interés encaminada a su propia excelencia.

 

Eliseo Sandoval Rocha, especialista en Oncología, subdirector de la institución externó a los MIPS, lo importante que es tener una buena conducta, actitud y preparación lo cual derive en una atención de calidad, pero también de calidez con el paciente porque ello es su razón de ser, aquel que no otorgue trato digno, ni tenga paciencia, es mejor se dedique a otra cosa, puesto que está profesión es de humanidad, subrayó.

 

En el aula magna, donde se llevó a cabo la ceremonia de clausura, estuvo en el presidium el médico Internista José de Jesús López Torres y como maestro de ceremonias el jefe de Enseñanza e Investigación, el médico Pediatra, Alejandro Sánchez Iriarte, quienes además de entregar las constancias de liberación de internado, expidieron cuatro reconocimientos a los médicos internos con mayor promedio, por tanto en primer lugar se entregó a, Lucía Castillo Lorenzo, para seguir con Andrea Desireé Gómez Hernández, Carlos Samael Plascencia Romero y Gabriel Talavera Saucedo.

2022-06-30
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Buscan fortalecer el desarrollo rural sustentable del municipio

Siguiente nota

Gloria Tapia convoca a campaña de reforestación en Ocampo

Nota relacionada

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

Angahuan cuenta con nuevo Centro de Transferencia para el Manejo de Residuos: Rogelio Zarazúa

adm3 24 Jun 2026
Es tiempo de cerrar filas y trabajar  en unidad por Michoacán: Blanca Lara

Es tiempo de cerrar filas y trabajar en unidad por Michoacán: Blanca Lara

adm3 24 Jun 2026
Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

Anuncian jornada de salud especializada sin costo con médicos cubanos en la comunidad de Pichátaro

adm3 24 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL