Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina   |   22 Jun 2026

  • Asegura Guardia Civil 3 vehículos con reporte de robo en Los Reyes   |   22 Jun 2026

  • En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar   |   22 Jun 2026

  • Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos   |   22 Jun 2026

  • Más de 55 mil estudiantes en Michoacán reciben apoyo para el transporte: Bedolla   |   22 Jun 2026

  • Juan Carlos Barragán respalda iniciativa ciudadana para que regrese la Expo Feria Michoacán   |   22 Jun 2026

 

Egresa paciente de COVID-19 en el Hospital General de Zitácuaro

05 Jul 2020

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

 

* Suman 12 pacientes recuperados en esta unidad médica

 

MORELIA, MICHOACÁN, A 5 DE JULIO DE 2020.- Un paciente más de 54 años de edad fue dado de alta del Hospital General de Zitácuaro, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), después de 10 días de hospitalización.

 

Gracias a los cuidados y atenciones del personal de este nosocomio, el paciente diabético regresó saludable con su familia.

 

El paciente, con registro de 10 días de estancia hospitalaria, fue ingresado a un área aislada del nosocomio para personas confirmadas con COVID-19 y atendido por un equipo médico multidisciplinario, que en todo momento procuró su bienestar y salud, para que hoy por fin regresara a casa después de vencer la enfermedad.

 

Hasta la fecha, suman ya 12 pacientes recuperados en el Hospital General de Zitácuaro.

 

Las personas con comorbilidades como obesidad, hipertensión y diabetes, pueden presentar mayores complicaciones en caso de contraer COVID-19, por lo que la SSM invita a llevar un estricto control de sus padecimientos.

 

La SSM reitera el llamado a la población a aplicar las medidas de autoprotección, como lo es el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado o desinfección constante de manos y no tocarse la cara, ya que el virus entra al organismo por las mucosas de ojos, nariz o boca.

2020-07-05
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Cáncer de próstata es curable si se detecta a tiempo: IMSS

Siguiente nota

Congreso de Michoacán conformó marco para próximo proceso electoral

Nota relacionada

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

Michoacán es mejor gracias a sus docentes: Gabriela Molina

adm3 22 Jun 2026
En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

En Michoacán, 12 Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales operan con energía solar

adm3 22 Jun 2026
Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

Participa Michoacán en actualización de carreras estratégicas para institutos tecnológicos

adm3 22 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL