Agencia Infomania

Viaja a Guadalajara por 340 pesos
  • INICIO
  • Uruapan
  • Morelia
  • Municipios
  • Estatales
  • Política
  • Nota Roja
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
AL MOMENTO
  • SSP y Defensa aseguran 3 fusiles, 450 municiones y un vehículo en Salvador Escalante   |   08 Jun 2026

  • Decreto de Ordenamiento en el Río Duero permitirá actividades agrícolas sustentables: Secma   |   08 Jun 2026

  • Se fortalecen becas e infraestructura educativa en Lázaro Cárdenas: SEE   |   08 Jun 2026

  • Gabriela Molina destaca nueva justicia laboral impulsada por la presidenta   |   08 Jun 2026

  • Con respaldo de ACNUR-ONU, Michoacán avanza en estrategia contra el desplazamiento forzado: Bedolla   |   08 Jun 2026

  • Inicia construcción del carril confinado del Morebús   |   08 Jun 2026

 

Disfrutaron cientos de familias el primer Divertingo

21 Ago 2022

Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More

 

-Son actividades recreativas para restablecer el tejido social: Nacho Campos

Uruapan, Mich., a 21 de agosto de 2022.- A fin de fomentar la sana convivencia familiar y el rescate de los valores humanos, el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, puso en marcha Divertingo. Es un programa dominical que se llevará a cabo cada 15 días, de 9 a 13:30 horas, en la plaza Morelos del centro de la ciudad, con actividades gratuitas para la población.

La declaratoria inaugural estuvo a cargo del alcalde, quien enfatizó que se trata de fortalecer los lazos familiares, con actividades recreativas dirigidas a todos los habitantes. En tanto que la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira Ramírez Mora recalcó que a través de Divertingo también se pretende rescatar los valores humanos.

En la primera edición niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, disfrutaron de música en vivo y participaron en divertidos juegos tradicionales que el gobierno del bien busca recuperar; como el de las canicas, lotería y saltar la cuerda. También hubo activación física, concurso de baile, rally familiar, brincolines, carrera en costales, descenso en tirolesa, artes marciales, futbol y muchas más.

Coordinados por el DIF municipal, todas las secretarías de la administración municipal participaron en la organización de las actividades, a las que también se sumó el cuerpo voluntario de bomberos de Uruapan, el pentathlón, empresas de la iniciativa privada, entre otros sectores.

 

 

2022-08-21
Facebook Twitter Stumble linkedin Pinterest WhatsAppt More
Nota anterior

Lesionado tras ser impactada la moto

Siguiente nota

Ratifica Mónica Valdez su compromiso por un trabajo coordinado con la población

Nota relacionada

Examen de admisión para aspirantes a entrar al ITSU

Examen de admisión para aspirantes a entrar al ITSU

adm3 08 Jun 2026
👵❤️✈️ Impulsa Gobierno Municipal a adultos mayores a que logren reencuentro familiar

👵❤️✈️ Impulsa Gobierno Municipal a adultos mayores a que logren reencuentro familiar

adm3 08 Jun 2026
Avanza apertura de nuevos bachilleratos tecnológicos en Morelia, Zacapu y Uruapan

Avanza apertura de nuevos bachilleratos tecnológicos en Morelia, Zacapu y Uruapan

adm3 08 Jun 2026

Publicidad

PUBLICIDAD

Copyright 2008 - 2023. All Rights Reserved
Installed by IL